• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Intento I

¡Oh hechizo de amor!
Mis ojos ardiendo
posesos de miedo
de romance cielo.
Y tú lengua ácida
garganta callada
llena de latidos,
brilla en mi entrañas.

Breve e intenso, perfectamente definida la sensación de magia que a veces, cuando se involucra el corazón, suele ocurrir.
Me agradó mucho leerte
feliz tarde :)

¡Oh hechizo de amor!
Mis ojos ardiendo
posesos de miedo
de romance cielo.
Y tu lengua ácida
garganta callada
llena de latidos,
brilla en mis entrañas.

Hola Alecc, me gusto tu poema romántico, es corto pero buen contenido, felicitaciones. El amor hechiza y los besos también. Para ser el primero te salio muy bien. Un gusto leerte y comentarte. César.

¡Oh hechizo de amor!
Mis ojos ardiendo
posesos de miedo
de romance cielo.
Y tu lengua ácida
garganta callada
llena de latidos,
brilla en mis entrañas.
Bello !.. Tu primer intento, fueron versos muy intensos, con lindos recursos poéticos. Así.. breves y con mucha pasión quedó muy bonito el poema. Un afectuso abrazo amiga.

Profunda manera de describir los latidos que engarzan el corazón, con ese amor pleno, inigualable y lleno de poesía, bellisimo poema, saludos Alex

¡Oh hechizo de amor!
Mis ojos ardiendo
posesos de miedo
de romance cielo.
Y tu lengua ácida
garganta callada
llena de latidos,
brilla en mis entrañas.
Excelentes letras Alecc. Esperamos continuar leyendo más obras, que la musa de la inspiración te acompañe siempre. Mis saludos

Y madurando cada día más; eso es lo bueno que tiene este espacio. Te cuidas.
Gracias amigo, estoy por incursionar en clásica , solo me falta afinar detalles de sinalefa,hiato.
Miré hace dos días , que tienes poemas en competitiva, pero no me aparece la caja de comentarios,aún así deseo lo mejor en clásica competitiva.
Brindemos por tu triunfo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás