QRZ19
Poeta recién llegado
Y llegamos a este punto en donde necesitamos a alguien, y nos interesa el amor pero no porque no podamos ser auto suficientes y necesitemos que alguien nos demuestre cuanto valemos, sino porque disfrutamos de la otra persona, del amor que alguien más nos puede dar y no solo es una razón más para arriesgarse por alguien, sino es lo que vamos aprendiendo, sabemos dar amor, cariño, apoyo, tenemos todo para hacer a alguien feliz y elegir estar al lado de alguien,tener una relación duradera que lleve tiempo construir pero que estemos dispuestos a hacerlo.
Estamos en etapas de conocer a personas, de amarlas o tal vez no amarlas porque el amor se vuelve algo más allá de lo humano, es algo ideal algo perfecto, poco entendible y fácil de sentir. De aprovechar el tiempo que las personas pueden dar a alguien más, tal vez es solo un mes, un año, una vida, el cariño que quieran, puedan o desean compartir, no se menosprecia, al contrario, entiendes lo maravillosa que es la otra persona y la valoras y la admiras, hasta que se vuelve parte de tu vida por el simple hecho de amarla tal y como es.
Estoy en ese punto donde quiero poder sentir amor porque es un sentimiento inexplicable, totalmente magnifico lleno de todo un poco y con aires de llegar a una grandeza que nos eleva a la perfección. Tal vez mis palabras son muy vanas para definir lo que siento y lo que significa para mi amar pero sinceramente espero que tú ames a alguien como te amas a ti mismo.
No soy la mejor flor que pueda haber en un vivero pero sigo siendo parte de él.