1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

“Inventándome tu amor”

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por linda ivonne manjarrez, 26 de Marzo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 573

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Besaste mi boca calculadamente y tu veneno penetro con intención mi corazón.

    Recorriste tus manos lentamente por mi espalda asiendo un camino más asía mi locura.

    Susurraste a mí oído palabras lindas y es que entre tanto silencio se oían tus latidos.

    Empezamos el encuentro, nos desnudamos el alma y no imagino el día que creamos un eclipse.

    Cerré los ojos y tu aroma se inperno en mi piel mientras tu jugabas con mi pelo.

    Tocaste mis ganas me envolví entre tu piel chocolate y dos prendas tiradas.

    Te acaricie el alma y una vez fundidos creamos el amor y tatuando entre risas quedo mi pudor.

    Todo termino de mi sueño desperté de aquella vieja ilusión que algún día aliento mi pasión de aquel amor que fue nuestro y que un mal día se rompió.
     
    #1
  2. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    Un Recuerdo De Amor, Ese Recuerdo En El Cual Se Deja Reflejado El Amor Vivido E Intenso Que Ambos Fueron Al Estar Enamorados, Que Triste Que Ese Amor Haya Terminado Mal, Interesante Tu Versar, Mejora Tu Estructura, Saludos

    Edward
     
    #2
  3. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.365
    Me gusta recibidos:
    15
    desgraciadamente la mayoria de las cosas
    nunca duran para siempre....
    y sobretodo en el amor....
    demasiadas veces nos quedamos solo soñando
    sin querer despertar

    beshosh

    diablito
     
    #3

Comparte esta página