Inventario de soledad para mi culpa

Torrente de sentimientos. Imágenes llenas de amargura y de lirismo. Gracias por compartir esas letras tan íntimas y personales. Una obra grandiosa, tanto en cantidad como en calidad. Enhorabuena. Un abrazo.

Bestial jorge, que exposición tambien hecha de esa tristeza, que la acercas tanto que casi se puede tocar.
Maravillosa obra Jorge, me he encantado, abrazos con estrellas.

Hay volcanes que tiran de mis ojos
como toros empecinados
Me miro la vida y el futuro al espejo,
sonrío o lloro es la única imagen que recojo.

bellas letras maestro ..saludos de angel.

Sigo leyéndole Jorge.
Extraordinaria epístola. Ay! El sentimiento de culpa.
Una historia que tantas parejas viven y que seguro no saben explicar; cuantas palabras para expresarse pudieran extraer de esta carta.
Mientras lees te provoca una oscilación de sentimientos, quizás puesto en la piel de quien recibiera esta carta. Desde la compasión y comprensión hacia quien la escribe, (desearías oír de fondo, como habla el amor y dice: Vuela, se feliz aunque a mi me hundas), hasta decirle cuatro cosas como: “Farsante, si tanto dolor sientes, ¿porque entonces me abandonas?”.
Y con la imagen del hijo común flotando a cada instante,… Desgarrador.
El amor es traidor, o debería de decir el enamoramiento. Que difícil es llegar a sentarse junto a la lumbre, con el pelo blanco y una sonrisa de complicidad de toda una vida.

Última edición:
Jorge que preciosidad, es exactamente un inventario pero de toda una vida, de soledades y compañías, encuentros y desencuentros, amores y desamores... hermosa en verdad me ha encantado, felicidades.
Un abrazo

Vaya que intenso, desbordante, inventando lo nuevo en la novedad, lo recóndito. Tantas hojas, tanto mar, tantos sentimientos dentro de uno solo. Saludos.

He leido, amigo mío algo maravilloso; una expresión completa y distinta, original, que me ha dejado con ganas de leerlo una y otra vez. Mi gratitud por tu creación y un fuerte abrazo. Julius.

Usted me deja sin palabras, usted me asombra en cada letra, me enerva de sentimientos, me anonada. Maestro querido, escirbiendo así, cualquier culpa se lava. Abrabesos en su alma de Mago poeta.

Un escrito desquiciantemente bello..

"...he querido juntar en un retablo amanecido los pedazos indescifrables de mi alma en ruinas.
y en ese inventario de turbias demoliciones de escombros de suicidios a los que llegué tarde.."

Felicidades y todos los abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás