Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
un placer transitar tan melodioso invento...un abrazo infinito...
Un vocabulario exquisito,lleno de hermosas imagenes,estallan los sueños juntos a tus letras,siempre soprendentes....te felicito big...un abrazo y mis estrellas cuidate poeta.
Tus versos tienen ese candor armonioso como si de una melodía dulce se tratara. .
Un fuerte abrazo amigo.
Uuuy, profundo soñar nos has dejado, espero se encuentre de lo mejor. Y también no está de mas decirle que su escrito es bastante bueno. Hay un momento en que no se encuentra diferencia entre lo real y lo ficticio. Espero se encuentre de lo mejor..
ciao! ::::
es sierto amigo uno sueña e inventa ese ser, la femina complemento de tu humanidad y muchas veces ese ideal termina en ser solo eso, un sueño.
hermoso poema, lleno de imñagenes melancolicas.
me gusto mucho.
Ojalá que no sea sólo un invento ,ni un sueño,espero que se haga realidad,bellas letras escribes mi amigo,saludos y abrazos.
En mis sueños te inventé, mujer
y en ellos tú me amabas
deseabas de mí beber
de tu querer, me alimentabas
En mis sueños te amé, mujer
y tu silueta embalsamaba
plagiaba tus pechos de miel
y en tu suave piel te habitaba
En mis sueños te comprendí, mujer
entendí de tus temores
de colores un arco iris pinté
y espanté todos los dolores
Fue que en mis sueños morí, mujer
un pesar muy grande me abordaba
me acorralaba un despertar
y saber que solo te soñaba
creian los mexhicas que los sueños fueron dado por los dioses a los humanos para que alli pudiesen tener su propio mundo donde gozaran y fueran felices. tu poema me acuerda mucho de aquello, lastima que la realidad interrumpio ese sueño.
Amigo de verdad te inspirastes en esas lineas, su titulo lo dice, te felicito
un abrazo
quien querria despertar de sueños como este?
y mas cuando se llega a percibirlos de la manera en que vos los plasmas aca...
por alli vi a Julia dejando su aplauso, de alguna forma. queda en evidencia
que es una especie de profeta, no?
gran calidad al escribir, la palabra cae rendida a sus pies, poeta.
En los sueños es cuando vemos claro. Muchas gracias por compartir uno de los tuyos de tan bella forma, con tus palabras encadenadas de emociones que nos hacen vibrar.
Un saludo,
kity
Que hermoso sueño, un sueño amarillo esos son los que mas me gustan a mi.
Amigo con sueños así desearía perderme con ella en el más allá y no despertar de ese sueño. Como siempre pasar de visita a esta tu casa, es un deleite.
Te dejo mis estrellas
Un abrazo y saludos...
y en ellos tú me amabas
deseabas de mí beber
y tu silueta embalsamaba
entendí de tus temores
::eal formado por imágenes, sonidos pensamientos y hasta podemos vivir sensaciones nunca antes sentidas también por ejemplo: soñar que vuelas bien alto
en el libro de significados de los sueños eso significa que necesitas salir de una situación desagradable y así sucesivamente
de hecho se compara con soñar despierto puesto que el hecho solo de soñar despierto nos da infinita libertad de poder desarrollarnos a altos niveles de conciencia y/o razonamiento. Y bueno me encanto tu poema
de los sueños hay mucha tela de bordar
un placer el pasar a leerte hoy
un beso enorme para ti Que hemoso tu poema y tus inventos...lo mÁs bello que hasta en tus sueÑos pintas...protejes y amas...un abrazo y mieles de te quiero en el viento y en la cruz del sur que aqui el clima la nubla....
Este poema esta precioso Sr.Oso!
El sueño es un estado inconsciente y es un proceso mental involuntario donde se procesan reelaboraciones de información almacenada en la memoria de hecho muchos de estos sueños son por experiencias vividas por la persona entonces cuando uno sueña lo hacemos en un plano irr::::eal formado por imágenes, sonidos pensamientos y hasta podemos vivir sensaciones nunca antes sentidas también por ejemplo: soñar que vuelas bien alto en el libro de significados de los sueños eso significa que necesitas salir de una situación desagradable y así sucesivamente de hecho se compara con soñar despierto puesto que el hecho solo de soñar despierto nos da infinita libertad de poder desarrollarnos a altos niveles de conciencia y/o razonamiento. Y bueno me encanto tu poema de los sueños hay mucha tela de bordar un placer el pasar a leerte hoy un beso enorme para ti
Que hermosos versos plasmados
tan dulcemente en tu poema,
felicidades Big!
Invento
y en ellos tú me amabas
deseabas de mí beber
y tu silueta embalsamaba
entendí de tus temores
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español