Invento

Ojalá que no sea sólo un invento ,ni un sueño,espero que se haga realidad,bellas letras escribes mi amigo,saludos y abrazos.

creian los mexhicas que los sueños fueron dado por los dioses a los humanos para que alli pudiesen tener su propio mundo donde gozaran y fueran felices. tu poema me acuerda mucho de aquello, lastima que la realidad interrumpio ese sueño.

Uuuy, profundo soñar nos has dejado, espero se encuentre de lo mejor. Y también no está de mas decirle que su escrito es bastante bueno. Hay un momento en que no se encuentra diferencia entre lo real y lo ficticio. Espero se encuentre de lo mejor..
ciao! :::hug:::

Muchas gracias Zahir por tus bellas palabras para con mi poema ya que leyéndolas estoy de lo mejor....

Big saludos para ti.

Big

es sierto amigo uno sueña e inventa ese ser, la femina complemento de tu humanidad y muchas veces ese ideal termina en ser solo eso, un sueño.

hermoso poema, lleno de imñagenes melancolicas.

me gusto mucho.

Muchas gracias Sibelius por pasar y dejar tus palabras... coincido contigo en esto de inventar ideales como una forma de contrarrestar la soledad que inmune abraza en las noches...

Big saludos!

quien querria despertar de sueños como este?
y mas cuando se llega a percibirlos de la manera en que vos los plasmas aca...

por alli vi a Julia dejando su aplauso, de alguna forma. queda en evidencia
que es una especie de profeta, no?

gran calidad al escribir, la palabra cae rendida a sus pies, poeta.

En mis sueños te inventé, mujer
y en ellos tú me amabas
deseabas de mí beber
de tu querer, me alimentabas

En mis sueños te amé, mujer
y tu silueta embalsamaba
plagiaba tus pechos de miel
y en tu suave piel te habitaba

En mis sueños te comprendí, mujer
entendí de tus temores
de colores un arco iris pinté
y espanté todos los dolores

Fue que en mis sueños morí, mujer
un pesar muy grande me abordaba
me acorralaba un despertar
y saber que solo te soñaba

En los sueños es cuando vemos claro. Muchas gracias por compartir uno de los tuyos de tan bella forma, con tus palabras encadenadas de emociones que nos hacen vibrar.

Un saludo,

kity

creian los mexhicas que los sueños fueron dado por los dioses a los humanos para que alli pudiesen tener su propio mundo donde gozaran y fueran felices. tu poema me acuerda mucho de aquello, lastima que la realidad interrumpio ese sueño.

Maldita realidad, poeta. Por suerte siempre hay tinta en la pluma para soñar una vez más.....

Muchas gracias por pasar y dejar tua huellas en este invento poético....

Big abrazos.

quien querria despertar de sueños como este?
y mas cuando se llega a percibirlos de la manera en que vos los plasmas aca...

por alli vi a Julia dejando su aplauso, de alguna forma. queda en evidencia
que es una especie de profeta, no?

gran calidad al escribir, la palabra cae rendida a sus pies, poeta.

Muchas gracias vecino por las no merecidas palabras a esta pluma. Es un placer verte pasar por aqui.

Abrazo. Big

Amigo con sueños así desearía perderme con ella en el más allá y no despertar de ese sueño. Como siempre pasar de visita a esta tu casa, es un deleite.

Te dejo mis estrellas

Un abrazo y saludos...

Amigo con sueños así desearía perderme con ella en el más allá y no despertar de ese sueño. Como siempre pasar de visita a esta tu casa, es un deleite.

Te dejo mis estrellas

Un abrazo y saludos...

Muchas gracias poeta por ese siempre pasear en mis letras dejando tus estrellas...

Fuerte abrazo, amigo.

Que hemoso tu poema y tus inventos...lo mÁs bello que hasta en tus sueÑos pintas...protejes y amas...un abrazo y mieles de te quiero en el viento y en la cruz del sur que aqui el clima la nubla....

Amigo me gusto la tercera estrofa...a quien no le gustaria pintar un arco iris para que se acaben los dolore?...a un gran poeta oso...o la constelaciÓn osa en que cuadrante de esta te encuentras?....aplausos sin parar y un millon de estrellas...un abrazo y un te quiero en el viento!!!

y en ellos tú me amabas
deseabas de mí beber

y tu silueta embalsamaba

entendí de tus temores

Este poema esta precioso… Sr.Oso!:)
El sueño es un estado inconsciente y es un proceso mental involuntario donde se procesan reelaboraciones de información almacenada en la memoria de hecho muchos de estos sueños son por experiencias vividas por la persona entonces cuando uno sueña lo hacemos en un plano irr:::hug:::eal formado por imágenes, sonidos pensamientos y hasta podemos vivir sensaciones nunca antes sentidas también por ejemplo: soñar que vuelas bien alto… en el libro de significados de los sueños eso significa que necesitas salir de una situación desagradable y así sucesivamente…de hecho se compara con soñar despierto puesto que el hecho solo de soñar despierto nos da infinita libertad de poder desarrollarnos a altos niveles de conciencia y/o razonamiento. Y bueno me encanto tu poema…de los sueños hay mucha tela de bordar…un placer el pasar a leerte hoy…un beso enorme para ti

Última edición:
Que hermosos versos plasmados
tan dulcemente en tu poema,
felicidades Big!

Que hemoso tu poema y tus inventos...lo mÁs bello que hasta en tus sueÑos pintas...protejes y amas...un abrazo y mieles de te quiero en el viento y en la cruz del sur que aqui el clima la nubla....

El clima puede nublarse y ocultar la cruz del sur, más sigue irradiada en tus palabras querida poeta.

Big y plantígrados abrazos.

Cuantas cosas crean nuestros inventos mi poeta...al despertar sueÑos...te deseo los mejores sueÑos tu poeta de los vientos.

Este poema esta precioso… Sr.Oso!:)
El sueño es un estado inconsciente y es un proceso mental involuntario donde se procesan reelaboraciones de información almacenada en la memoria de hecho muchos de estos sueños son por experiencias vividas por la persona entonces cuando uno sueña lo hacemos en un plano irr:::hug:::eal formado por imágenes, sonidos pensamientos y hasta podemos vivir sensaciones nunca antes sentidas también por ejemplo: soñar que vuelas bien alto… en el libro de significados de los sueños eso significa que necesitas salir de una situación desagradable y así sucesivamente…de hecho se compara con soñar despierto puesto que el hecho solo de soñar despierto nos da infinita libertad de poder desarrollarnos a altos niveles de conciencia y/o razonamiento. Y bueno me encanto tu poema…de los sueños hay mucha tela de bordar…un placer el pasar a leerte hoy…un beso enorme para ti

Muchas gracias por pasar y dejar tan certeras huellas, querida Grechka. Siempre es grato verte.

Big abrazos

¿Porqué con lo lindos que son los sueños de amor tenemos que despertar ?
precioso tu poema,un saludo

AÚn despues de leer tus poemas me hipnotizan sacandome de la monotonia son hermosos tus temas big...y la transparencia...llenan el alma de ritmo ternura y muchas cosas mas...miles de abrazos mi poeta,vecino, compatriota amigo...muchos abrazos y te quieros...en una brisa o viento segun quieras ser acariciado...tu poeta de los vientos...

Invento

y en ellos tú me amabas
deseabas de mí beber

y tu silueta embalsamaba

entendí de tus temores

Premonitorias palabras las de Julia, Big, que se han hecho realidad. Un buen poema, sin duda, reflejando esa sensación del amor como invento de nosotros mismos, de ilusión creada por nuestro propio. Felicidades, poeta, por un tema que permanece en el tiempo.
Un big abrazo desde la bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás