Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Invernales las estampas que nos dejas, estimado JFelipe, las dos primeras las veo muy gráficas, la tercera un poco ambigua para tratarse de un haiku, pero las tres son bellísimas. Un placer pasar.
Saludos cordiales.
Bonitas imágenes nos dejas querido amigo Felipe
en este invierno frío, pero en el segundo veo
demasiada blancura. Ha sido un placer
poder pasearme por tus letras, que me ha dado
hasta más frío del que hace jjajja.
Besos y un abrazo para ti. Tere
Maravilosos los tres! Es increíble como en sólo tres haikús, puedes decir tanto.
Mis aplausos amigo. Realmente eres un genio.
muchos besos.
Bellísimos poemas. Te felicito.
Me ha encantado leerlos.
Mary C. López;5049141 dijo:Unas palomas
parecen estar secas
blanca mañana.
Mmmm, me gusta el panorama...
debe ser q ando melancólica,
pero no, no, lo cierto es que escribes
muy, pero muy bien, un beso.
Buen día poeta. No entiendo mucho mas bien nada de HAYKU, quizás es por lo que me han gustado tus tres obras...que a mi poco entender dan vuelo y las interpreto en esencia intensos, profunda especialmente la primera para mi es: MUERTE.
el segundo SOLEDAD TRANQUILA; el tercero FORTALEZA RUDA DE SENSIBLE CIMIENTE.
Grato pasar JFelipe. Bendiciones
¡Mira que chulos tus haikus! Pues me gustaron mucho.
Abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación