Invierno (2014)

Invernales las estampas que nos dejas, estimado JFelipe, las dos primeras las veo muy gráficas, la tercera un poco ambigua para tratarse de un haiku, pero las tres son bellísimas. Un placer pasar.
Saludos cordiales.

Invernales las estampas que nos dejas, estimado JFelipe, las dos primeras las veo muy gráficas, la tercera un poco ambigua para tratarse de un haiku, pero las tres son bellísimas. Un placer pasar.
Saludos cordiales.

Hola José María, en el tercer haiku los robles están "desnudos" de hojas, creo que se puede usar sin considerarlo una metáfora, pero también tienes razón que puede ser confuso así que lo he cambiado.
Te agradezco los comentarios y tu paso habitual por mis letras. Un abrazo

Bonitas imágenes nos dejas querido amigo Felipe
en este invierno frío, pero en el segundo veo
demasiada blancura. Ha sido un placer
poder pasearme por tus letras, que me ha dado
hasta más frío del que hace jjajja.
Besos y un abrazo para ti. Tere

Pues en Barcelona hace bueno, en Madrid está lloviendo y hace frío.
Es un poema muy blanco, jajaja.
Muchas gracias por pasar y hasta pronto.

Unas palomas
parecen estar secas
blanca mañana.

Mmmm, me gusta el panorama...
debe ser q ando melancólica,
pero no, no, lo cierto es que escribes
muy, pero muy bien, un beso.

Buen día poeta. No entiendo mucho mas bien nada de HAYKU, quizás es por lo que me han gustado tus tres obras...que a mi poco entender dan vuelo y las interpreto en esencia intensos, profunda especialmente la primera para mi es: MUERTE.
el segundo SOLEDAD TRANQUILA; el tercero FORTALEZA RUDA DE SENSIBLE CIMIENTE.
Grato pasar JFelipe. Bendiciones

Mary C. López;5049141 dijo:
Unas palomas
parecen estar secas
blanca mañana.

Mmmm, me gusta el panorama...
debe ser q ando melancólica,
pero no, no, lo cierto es que escribes
muy, pero muy bien, un beso.

Jajaja, muchas gracias por ese haiku. También por esas bonitas palabras que me diriges.
Muchos besos.

Buen día poeta. No entiendo mucho mas bien nada de HAYKU, quizás es por lo que me han gustado tus tres obras...que a mi poco entender dan vuelo y las interpreto en esencia intensos, profunda especialmente la primera para mi es: MUERTE.
el segundo SOLEDAD TRANQUILA; el tercero FORTALEZA RUDA DE SENSIBLE CIMIENTE.
Grato pasar JFelipe. Bendiciones

Pues para no entender, me ha encantado la disertación que has realizado de los haikus. Muchas gracias.
Saludos y bendiciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás