1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Invisible

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lluvia, 8 de Marzo de 2008. Respuestas: 53 | Visitas: 48286

  1. lluvia

    lluvia Invitado

    Miss Sexy! :::eek:hmy::: (tendre que escribir de ese escote es bello especialmente cuando lo porta una carita de angel) Se agradece su hermosura... un beso linda!
     
    #31
  2. lluvia

    lluvia Invitado

    A mi me gusta la ventana de tus ojos, tienes una manera hermosa de ver las cosas:::blush:::, enrealidad hacen falta mas ventanas con vista al mar, talvez por la noche, y con las estrellas en todo su esplendor, - me gusta. Un beso, y gracias por las estrellas hacen falta en la noche, hace mucha oscuridad por aca...
     
    #32
  3. Es maravilloso cómo yo, tú y ella se afirman y se niegan en el poema.Siempre dejamos alguna huella en el poema que sólo solemos reconocer nosotros mismos. Un saludo y mi rendición ante tu poema.
     
    #33
  4. lluvia

    lluvia Invitado

    Gracias Angel, un beso.
     
    #34
  5. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Me atrapo el buen bagaje en que se mueven las líneas de este poema. Abrazo fuerte para vos nost, abrazo y además muchas estrellas.!
     
    #35
  6. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Me dejas sin palabra ante esta belleza de poema, desnuda ante esa verdad que es por hoy tu fuerza, desnuda, por que ante él no necesitas más que esta bella y sincera entrega de amor. Felicidades poetisa, lograste un hermoso poema de amor.
    Estrellas y besos
     
    #36
  7. Javi C.

    Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me gusta recibidos:
    44
    Amiga Notstrong escribí un poema por título poesía publicado en el foro de poemas generales dedicado a tí, inspirado por uno de tus poemas.Asómate a él, es un pequeño regalo, tuyo también, pues es fruto de inspiración ajena.:::wub:::
     
    #37
  8. lluvia

    lluvia Invitado



    Abrazo fuerte para tras- ya la gente no da abrazos fuertes.:::triste::: Gracias po ser la excepcion....muaks!
     
    #38
  9. lluvia

    lluvia Invitado

    :::blush::::::blush::::::blush:::
    usted tienen oidos de oro!

    :S (secretos bien guardados)
     
    #39
  10. lluvia

    lluvia Invitado

    :::wub::::::wub::::::wub::: me encanto. :::wub::::::wub::::::wub:::
     
    #40
  11. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer

    Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana:
    POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
    MUNDOPOESIA.COM

    15.03.2008


    [​IMG]

    CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
     
    #41
  12. Javi C.

    Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me gusta recibidos:
    44
    :::sorpresa1:::Querida amiga he publicado un poema especialmente dedicado para tí, y todas las poetisas amigas del portal, inspirado en esta imagen, qué casualidad, no recordaba donde la vi y leyendo tu poema de nuevo me encuentro con ella.El poema está en el foro de poemas de amor y lleva por título mariposa de capa negra y alas blancas. Espero que te guste, puedes hacerme todas las correcciones que quieras.Besos.Javi.:::hug:::
     
    #42
  13. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.713
    Me gusta recibidos:
    4.136
    Género:
    Mujer
    Mi amada, mi mujer, mi amiga mi confidente, mi todo muchas felicidades por el reconocimiento toy muy feliz por tí.:::banana::::::banana:::
    Mi chiquita me hiciste una falta enorme, Me alegra venir hoy y encontrarte en la página principal.:::wub::::::hug:::
    Te dejo muchos besos y otros tantos que están pendientes.
     
    #43
  14. Itamar

    Itamar Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    495
    Me gusta recibidos:
    17



    Tengo el grato y exquisito placer de leerte por primera vez y quedar prendida en tus letras, "robas" los minutos sin darnos cuenta y es justamente eso lo que la buena poesía logra "robarnos" el aliento y suspendernos en una absoluta sonrisa de satisfacción, por la mera razón de que las palabras se han hecho agua y forman el reflejo de nuestra vida, esta vez el agua ha sido cristalina, me he visto, hasta con defectos y virtudes incluidos. No me cabe la menor duda de que vales este reconocimiento y todos los que vengan, y aunque dejen de llegar, seguirás abriendo ese portal que sólo los que "inyectan" la escritura encuentran. Felicidades
     
    #44
  15. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.365
    Me gusta recibidos:
    15
    Lo mas bello de este poema corazon...
    es que muestras esa sencilles que tiene el sentimiento..
    muestras que no tiene preferencias...
    que a veces no se necesitan tantos detalles...
    y que siempre...siempre...
    uno simplemente se enamora y ya...
    sin pretextos ni razones....
    simplemente se enamora...

    como siempre me deslumbras..
    me debes mi dueto!!!

    beshosh

    diablito
     
    #45
  16. lluvia

    lluvia Invitado



    Gracias JULIS- Y TODOS....muak! muak!
     
    #46
  17. lluvia

    lluvia Invitado

    :::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::: deberias escribirme cosas mas indecentes- me distrai. Muak! Muak!
     
    #47
  18. lluvia

    lluvia Invitado



    :) Y yo que puedo decir? me fascina su manera de ser. LA AMO. BESUK!
     
    #48
  19. lluvia

    lluvia Invitado



    Me encanto su comentario Itamar, muy bello creo que la poesia es como un lago de agua cuando vemos nuestro reflejo vemos lo que queremos ver, por eso que me gusta, no hay limites para la imaginacion- le mando un besote, gracias por su calido comentario me puso una sonrisa en la cara, creo que aun no se me quita.
     
    #49
  20. lluvia

    lluvia Invitado

    :::eek:jos2::: usted esta loquito creo que por eso me quiere como soy- es una de las pocas personas, por que con mis impulsos de novata en esta vida nadie me aguanta.....tengo pulgas!....:::sonreir1:::....se le quiere por aguantar la comeson!~
     
    #50
  21. DeVoRoUx

    DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    7.678
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    sólo decirle que es adorable leerla...no puedo comentar a la altura de sus escritos...un abrazo infinito....
     
    #51
  22. lluvia

    lluvia Invitado

    :::blush::: xD, aprenda a volar! :::sonreir1::: no se crea! yo lo cargo si quiere:::sorpresa1::: sera divertido no? Un beso infinito.
     
    #52
  23. Tus versos bien hechos, tus letras bien trabajadas, y tu sentimiento pleno dejan a mis letras nada más que decir EXCELENTE ESCRITO.
    Un gusto.


    Luis.-
     
    #53
  24. lluvia

    lluvia Invitado

    El sentimiento pleno es lo que mas me agrada...gracias por pasar Luis.
     
    #54

Comparte esta página