1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

IRONIA

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AECC, 20 de Diciembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 758

  1. AECC

    AECC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    0
    Caminar a tu lado durante tanto tiempo ¡quien hubiese pensado que esto seria real!, Abrazar tus pensamientos y sentir tus emociones, amar tus silencios y comprender tus miradas, cobijarme con el calor de tu cuerpo y traslapar mis brazos alrededor de ti, ¡me parece que es un sueño, no lo puedo creer!, Después de haberte amado en este silencio triste y ver la luna menguante pensando solo en ti, despertar con los primeros rayos de sol golpeándome el rostro y verte a mi lado que más puedo desear, escuchar de tus labios aquellas dulces palabras que solo en mis sueños te hacia pronunciar.

    ¡Que ironía de la vida quien lo iba a imaginar!,En esta noche fría llena de... nada mas que soledad, sintiendo sangrar mi alma y desfallecer mi espíritu sin saber que hacer, me acompaña tu espacio vació ese espacio que no he podido llenar, después de tantos años de profunda felicidad, después de haberte esperado y haber sido paciente para alcanzar tu amor, me dejas.. Sin nada mas que un recuerdo al que a pesar del tiempo no he dejado de amar. Una tumba fría en un cementerio que ya parece mi hogar, vivo por existir mas no por sentir, duermo para poder verte por lo menos en sueños aunque cuando despierto solo me queda esa sensación tan amarga de imperante soledad, por que si nos amábamos tanto me tuviste que abandonar, por que la vida me sabe tan insípida y ya nada tiene valor, el pasado es como la burla del futuro que ya no será y el presente me dice insensible que nunca vas a volver.

    A veces pienso que ya eres parte de la energía universal y desearía que me ayudaras para volver a sentir, pero sé que tu también me amas y eso no te puedo pedir, por que a pesar que falleciste sé que estas en algún lugar y espero que en un futuro, en algún momento, en algún lugar, en algún espacio de tiempo nos volveremos a encontrar.
     
    #1
  2. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Muy bueno el contenido buenísimo...
    mas si lo publicases en relatos...este tipo de poemas así...
    Se podrían convertir en grandes o pequeños relatos amorosos...
    Un placer leerte
     
    #2
  3. AECC

    AECC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    0
    GRACIAS A VECES QUISIERA DECIR DECIR PERO MIS PALABRAS PLASMADAS EN VERSOS A NADIE ANTES MOSTRE Y ME EMBARGA LA VERGUENZA POR UN ERROR QUE PUEDA COMETER.
     
    #3

Comparte esta página