Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Elaborado y sentido romance para ensalzar la figura de un poeta mártir.
Un auténtico placer transitar tus versos, 00.
Un abrazo.
¡¡¡Bravo!!! aplausos de pie, poeta. Hoy es un gran día, qué gusto me da leer tan buen poesía. Hoy es un día de suerte.
Gracias por compartirnos este desgarrador romance a nuestro amado Poeta Universal.
Felicidades compañero, por tu arte.
Un enorme abrazo.
Isabel
Apreciado Poeta y Amigo @Doblezero :
Impecable en su presentación, descriptivo, un recorrido emotivo que intensifica, donde aflora el respeto y se honra la memoria de tan querido, recordado y respetado poeta, por muchos, por todos y por mí. Me ha conmovido su escrito y me ha gustado mucho la lectura. Gracias Grandes por compartir su Arte. Lo celebro. Enhorabuena! Por favor acepte mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín ☘
uffffffffffff impresionante!!!
Es curioso, pero hay quien dice que Lorca solo es famoso porque lo fusilaron los fachas. Curioso porque en cualquier lista de cualquier país del mundo de los mejores poetas de la historia, Lorca siempre aparece en buen lugar. Es el rey de la metáfora, de lo conciso y la fuerza.
Un gran trabajo, sin duda. Afluente de Lorca.
Salu2 cordiales.
Quien siente
Es
Imposible concebir la Poesía sin García Lorca, como lo es también no amar el Romance después de haber leído alguno de los suyos.