1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Irse muy lejos.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Luis Elissamburu, 26 de Mayo de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 730

  1. Luis Elissamburu

    Luis Elissamburu Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    73
    Siempre quise irme muy lejos. Tuve muchas mudanzas pero ninguna era una aventura. Quería cargar un viejo Jeep y emprender un recorrido eterno. Llegar a donde nadie supiera nada de mi. La ilusión de todo explorador frustrado. A cambio de eso lo mío siempre fue el vuelo corto de la perdíz. De acá para allá, pero cerca nomás. Siempre a la vista de mi hogar anterior, ese seguro y cálido. Los años pasan y los huesos me lo recuerdan todos los días. Pero ahora se me ocurre que si intento recordar desde donde salí, la cosa no es tan fácil. Puedo ver mi cabaña anterior, pero no la casa de los abuelos. La distancia desde mi primer salto es enorme. Soy el mismo que partió de allá alguna vez, pero ahora si que estoy lejos.
    Y como siempre pasa, ahora que solo puedo ver a traves del cristal de los recuerdos, ahora que se como son todos los caminos, y las gentes, y los paisajes, y las distancias ...
    Ahora quisiera no haberme ido nunca.
     
    #1
    A Valen_Tina le gusta esto.
  2. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.697
    Me gusta recibidos:
    3.743
    Género:
    Mujer
    ¡Que bello este micro Luis!, despues de tantas mudanzas en proximidad lo que en realidad se echa de menos es ese primer viaje de la infancia.
    Un placer leerte
    Saludos
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Viaje a la infancia en esa dualidad de sensaciones que anudan
    pasado con las formas de esa extasiada agalmama de instintos.
    felicidades. luzyabsenta
     
    #3
  4. Luis Elissamburu

    Luis Elissamburu Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    73
    Gracias por tu comentario. Siempre la infancia se echa de menos, es tan difícil volver. Ningún sistema nos deja cerca. Queremos, pero no podemos. Parecemos ridículos al expresar el deseo.
    Saludos para ti.
     
    #4
  5. Luis Elissamburu

    Luis Elissamburu Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    73
    Gracias por leerme. El pasado tiene esa extraña virtud de ampararnos cuando nos aprieta la soledad moderna llena de ruidos y cables. Es muy lindo poder ir a buscar un recuerdo ameno entre tanta fría convención.
    Saludos para ti.
     
    #5
  6. crystaldoll

    crystaldoll Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    126
    Género:
    Mujer
    Muy bello añorar y descubrir sentimientos de seguridad en los recuerdos pasados
     
    #6

Comparte esta página