1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Isla Negra y Neruda

Tema en 'Ramiro Deladanza' comenzado por Ramiro Deladanza, 4 de Septiembre de 2008. Respuestas: 38 | Visitas: 3740

  1. cristobal monzon lemus

    cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.623
    Me gusta recibidos:
    62
    Razón hay, mi estimado amigo y regio poeta, RamiroDeladanza, seas tan concurrido en comentarios y alabanzas de los colegas que leímos tan estupendo e histórico poema, cuyos hechos en memoria de Neruda, me recuerdan tus escritos como el paisaje que nos pintas, desde Isla Negra, en sus interiores de la casa y el exterior, con sus barcos y sus mascarones y las bellezas historicas que la rodean. Felicitaciones, nos hiciste revivir un instante de la vida de tan excelente e internacioanal poeta, cuyos pasos tu le sigues, y casi le pizas sus talones, Mí enhora buena poeta, felicidades y mi fraternal saludo. Crimolem.
     
    #31
  2. MaríaA.G

    MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    6.602
    Me gusta recibidos:
    1.911
    Género:
    Mujer
    Qué maravillosos versos, Ramiro, me han maravillado tus versos. Los románticos recuerdos, el caballo de madera que galopa a sus playas. Bueno, todo ello es exquisito.

    Aplausos, besos, estrellas.
     
    #32
  3. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Pués ni el mejor guía turistico podría plasmar de mejor manera un recorrido tan lleno de imágenes y sensaciones evocadas en cada rincón de esa guarida mística. Mis saludos, un abrazo y estrellas para ti Ramiro.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #33
  4. Sulamita

    Sulamita Invitado

    Belloooooooooooooooooo, felicidades!!!

    Mis estrellas para usted.
     
    #34
  5. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Qué sublime la belleza de tus versos.......todo dedicado a mi querido Pablo, el poeta iniciático de mis espesos sueños, de mi niñez, su mundo, en la Isla Negra que tanto quiero. Gracias por tus maravillosos versos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #35
  6. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    mas vale tarde que nunca y disculpa no haber respondido antes... muchísimas gracias por tu comentario

    un abrazo austral Anita

    Ramiro
     
    #36
  7. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    muchas gracias poeta por tu amable visita...

    mi afectuoso saludo austral

    Ramiro
     
    #37
  8. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    muchísimas gracias poeta por tu amable visita...

    un abrazo austral a ti

    Ramiro
     
    #38
  9. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368


    muy agradecido Margarita por tu adorable visita...

    un beso viaje hasta Temuco

    Ramiro
     
    #39

Comparte esta página