Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Arañando las baldosas voy,
no se si me encontraré hoy,
desaparecen mis minutos
entre la multitud,
los cristales tienen sed,
promesas del revés,
caminantes sin pies,
se esconde tu piel dormida
es una palabra disfrazada
de isla prohibida.
Cautivante misterio con el que cierras este poema Paco. Expectativa que sucumbe con las horas, quizás para encontrarse o no las almas...Arañando las baldosas voy,
desaparecen mis minutos
entre la multitud,
promesas del revés,
caminantes sin pies,
de isla prohibida.
Gracias amigo Nommo. Abrazote vuela y vuela sin paracaídas. Paco.Es una isla prohibida, como una enciclopedia entera, para leer, en tus ratos libres.
Es decir que aglutina muchos datos, que a priori, no son imprescindibles.
Con lo cuál, su importancia pasa a un segundo plano.
Siempre es un placer recibir tus bella palabras amiga Camelia. Abrazote vuela y vuela sin paracaídas. Paco.Cautivante misterio con el que cierras este poema Paco. Expectativa que sucumbe con las horas, quizás para encontrarse o no las almas...
Bello como siempre querido amigo...
Camelia
Bueno en ese caso querido amigo, lo esperaré con una lona de rescate para que llegue intacto!!!!Siempre es un placer recibir tus bella palabras amiga Camelia. Abrazote vuela y vuela sin paracaídas. Paco.
Gracias amigo jalvarez por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Un poema hermoso como es tu habitual manera de escribir y sorprendernos. Un abrazo fraterno y mi admiración vayan hasta tu tierra, saludos poeta.
Gracias querida mariposa Mireya, me alegras la mañana de este martes, un cigarrillo, té de canela y tus bellas palabras, ¿que más puedo pedir...? MMUUAAKKSS repleto de amor y cariño. Paco.No hay palabra que se le disfrace al poeta del Ebro, porque tu las desnudas y las vistes de poesía.
Feliz noche y bello amanecer Paquito.
Como siempre amigo Paco te felicito por tu inagotable fuente de inspiraciónArañando las baldosas voy,
desaparecen mis minutos
entre la multitud,
promesas del revés,
caminantes sin pies,
de isla prohibida.
Es idea mía o estas rimando. Jajajajja. Saludos cordiales para ti, Paco.Arañando las baldosas voy,
desaparecen mis minutos
entre la multitud,
promesas del revés,
caminantes sin pies,
de isla prohibida.
Gracias querida Tere por tus bellas y generosas palabras, te mando un abrazote maño con todo mi cariño. Paco.Como siempre amigo Paco te felicito por tu inagotable fuente de inspiración
que nos hace disfrutar de tu talento poético en forma de poesía.
Ha sido un placer pasra por tu espacio. Besos y un abrazo que también vuelan
hasta tu tierra. Tere
A veces salen espontaneas las rimas y yo las dejo estar. Gracias a tope amigo Sergio. Abrazote vuela y vuela sin paracaídas. Paco.Es idea mía o estas rimando. Jajajajja. Saludos cordiales para ti, Paco.
algún misterio habrá en ella, saludos PacoArañando las baldosas voy,
desaparecen mis minutos
entre la multitud,
promesas del revés,
caminantes sin pies,
de isla prohibida.
Gracias amiga Marian. Un abrazo. Paco.algún misterio habrá en ella, saludos Paco
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español