1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ivonne 2

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por EDU_SINCERO, 3 de Abril de 2007. Respuestas: 73 | Visitas: 3281

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

rafael amigo poeta y gran moderador del foro de amor, muchas gracias por haberme leido, te mando mi saludo y respeto

EDU

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Randy amigazo este escrito es sobre mi vida real, amé a una mujer que no me ama ni me amará, no quiso conocerme y ya no quiero que me conozca, porque sé que si me hubiera conocido se hubiera enamorado de mi persona, pero ahora trataré de no aferrarme a ese amor que sentí en el pasado y sé también que con la ayuda de DIOS podré olvidarla, gracias por haberme leido

EDU

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Princesa esa mujer no quiso conocer a este corazón que sólo quiera amarla pero nadie puede mandar en los sentimientos de la persona amada, hoy sólo me queda no aferrarme al recuerdo de haberla amado tanto, gracias por tus palabras querida amiga, saldré de este gran dolor que aún siento, pero sabré salir de aqui

EDU

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Yolimar mi princesa dulce y amiga, gracias por tus palabras, ando triste y dolido pero me recuperaré cueste lo que cueste, estoy con unas ganas tremendas de olvidarla y con la ayuda de DIOS sé que podré todo lo que desee, Gracias por tus palabras amiga, me ha hecho bien tu comentario como el de todos los que me leyeron, gracias siempre

EDU

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

nuria mi estimada amiga y gran poetiza, duele decir esto pero no me amaron y es la verdad, no puedo tapar el sol con un dedo, mejor no me aferrare a alguien que nunca me va a amar, y como tu dices, una ventana se cierra y otra se abre, sólo esperare el momento para volver a renacer y volver a querer, gracias por haberme leido

EDU

6. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Sikuri es una buena decisión y haré hasta lo imposible por hacerlo. ya me canse amarla y no ser amado, ella no tiene la culpa de este amor que siento, soy yo el culpable de haberla amado tanto, gracias por haberme leido, y trataré de cumplir mis palabras, saludos

EDU

7. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Hadita gracias por tus tiernas palabras a este soñador enamorado del amor, Un saludo

EDU

8. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Ime tienes razón, no vale aferrarse a un ser que no te quiere, mejor vale olvidar y esperar un nuevo amanecer a quien querer, gracias por haberme leido, niña hermosa IME

EDU

9. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

rosa amarilla uno siempre tiene que tener esperanza y fe en volver a amar, porque si no es asi se siente morir, saludos

EDU

10. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

frankz así es, cuando uno pierde debe de aceptarlo y saber que en otra ocasión ganará un gran amor, gracias por haberme leido

EDU

11. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Michiru gracias por tus palabras por leerme, No te esperaba por aqui, pero es una grata sorpresa, siempre eres bienvenida

saludos

EDU

12. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

ange así es, la vida nos hace tomar decisiones y en estos días tome una y la cumpliré gracias por haberme leido mi cielo adorado

EDU

13. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Nochero me levantare ni lo dudes, gracias por haberme leido

EDU

14. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

asi es anamar, ando mejor después de aquella decisión, creo que me merezco un amor a mi lado que me quiera solo a mi, no deseo amar y ser amado como antes, ahora busco un nuevo amor, Un saludo

EDU

15. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

caballero es triste un adiós pero mejor es tirar la toalla antes de morir por una persona que no siente nada por uno, se que me recuperare, gracias por haberme leido

EDU

16. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

rosana mi estimada poetiza y nueva amiga, gracias por leer a este enamorado del amor, en esta ocasión esta es mi realidad, aunque todos mis escritos son vivencias pero del pasado, este si es mi presente, por eso me siento muy agradecido por haberme leido

EDU

17. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

anita es un despedida de un buen perdedor que en esta ocasión no se lleva la victoria pero esta convencido que hay un amor que ganar mas adelante, Un saludo gracias por haberme leido

EDU

18. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

jeremi ojala algún día puedas hacer aquello porque amar a una persona que no te ama es como darle besos a una pared que no tiene vida, gracias por haberme leido

EDU

19. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

rosmery estimada amiga, un amor así no se olvida sólo queda refugiarse en los brazos de la esperanza de volver a amar, gracias por haberme leido

EDU

20. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

la cruz caida estimado amigo, tengo que levantarme de este dolor y lograr mis objetivos, recuperar lo que perdi, gracias por haberme leido

EDU

21. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

estimado erandi, es un reproche a la vida por haberme hecho amarla con tanta desesperación, que bueno que te agrado esta parte, saludos

EDU

22. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

deyaanira mi dulce princesa y amiga, gracias por tus palabras, es triste que te sientas identificada con este poema, porque es de alguien que no fue amado, espero que no te identiques corazón con estas letras porque tú eres un amor y verás que el principe de tus sueños te amará en sus momentos sólo a ti, Un beso peruano

EDU

23. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

neila ya se nota la fuerza de mi corazón porque ya comprendio que debe de seguir adelante y vivir su vida, gracias por haberme leido

EDU

24. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

the dark angel estimado tienes razón después de terminado una relación de amor quedan los recuerdos, Un saludo

EDU

25. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Dr. del Alma amigazo tienes razón, me buscaré una mujer que me quiera, Un saludo

EDU

26. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

azalia que bueno que te agrado, jejeje con respecto a la rima la utilizo poco, tengo algunos escritos con rimas "mi verdadero amor" "quiero hacerte una poesía " "sin palabras " y en otros pero son pocos corazón, pero gracias por tu apreciación

EDU

27. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

I.M gracias a ti por haberme leido, jejeje tú no me debes de agradecer corazón, siempre uno tiene que salir del abismo en donde se encuentra, es hora de salir del circulo vicioso llamado comunmente rutina

saludos

EDU

28. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

elsa corazón dulce leeme cuando quieras y puedas, mis lineas siempre estarán para ti, eso lo sabes, Te mando un abrazo dulce y sincero

EDU

29. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

german hermano y amigo, agradecido por cada una de sus palabras, espero me siga leyendo, Un saludo peruano estimado

EDU

30. RezardSomnus

RezardSomnus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Vaya, me identifico mucho con este, el eterno conflicto del corazon contra la realizacion de uno mismo.

Lleno de sentimiento y empatia, cuidate Edu, un gustazo leerte =)

--Angel

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página