Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Seré tu jardinero exclusivo
regaré de constancias
tus deseos
abonaré con acciones
tus expectativas
podaré con paciencia
tus desaciertos
cultivaré con mis besos
los tuyos.
En cada flor
inspiraré amor
y exhalaré buenos motivos.
Seré tu jardinero exclusivo
regaré de constancias
tus deseos
abonaré con acciones
tus expectativas
podaré con paciencia
tus desaciertos
cultivaré con mis besos
los tuyos.
En cada flor
inspiraré amor
y exhalaré buenos motivos.
Nancy muchas gracias, cultivar amor es tarea debe ser tarea de todos, para cosechar lo que hemos sembrado.Dulcemente amorosa dedicación la que exponen tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Con ternura en todos los ciclos del cultivo, es lo que se aprende con el tiempo mi querida Hechicera.Que bella manera de cultivar el amor, que debe cuidarse como a una planta delicada, darle el mismo esmero que merece una exótica flor, para que pueda vivir.
Muy bonita analogía, feliz jueves![]()
Gracias Mireya, te imaginas regar ese jardín con el otrora agua del Lago de Maracaibo? una bendición de La Chinita.Que romántico llega en estos versos mi paisanito, así se cultiva el amor, con el mejor de los propósitos.
Todo placer posarme en tu jardín Al..., un cálido abrazo hasta la tierra de los esplendidos arenales.
Mi querida Pili, así es que se cultiva y se cosecha lo sembrado, saludos desde mi humilde jardín.Al que bonito es moldear a la amada con tal delicadeza, con estos detalles que ayudan a ser feliz, y ella intuyo que te amará al reconocerte como su salvador. Un abrazo y un placer-
Gracias Damari, hay está el detalle, de no cumplir las lindas promesas, el amor no florecerá, saludos desde Venezuela.Buen poema lleno de lindas promesas.Un cordial saludo,Sandra.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español