Jardines de besos

Magnifica inspiración, querida amiga, donde cada beso es un símbolo de un tiempo vivido, entre lo verde y lo plateado de nuestra existencia. Mis abrazos y felicitaciones sinceras, Nancy. fELIZ FIN DE SEMANA.

Es un magnífico final que te deja pensando. Es un poema que se centra mucho y muy bien, sin ambigüedades, en una fantasía pura de los colores de los besos. Como vistos al trasluz del vitral o recubiertos de celofán, como si pintáramos con los colores de las estaciones cada uno de ellos, con los colores de las edades, de los grises iniciales a los plateados finales. Casi se regresa al color. Los de la tierna infancia, los que se conservan después de caer en el agua congelada. Destellos de unos y latigazos de otros, recuerdos de unos, olvidos de los otros.
Como originalidad, le sobra por los cuatro costados. Poema para concurso, podría decir. Diferente, completamente diferente su temática a la más original de ellas. Casi protagonistas, los besos, casi personas, parientes, amigos de cada época y estación, confidentes para la protagonista de los recuerdos de cada uno de los momentos que los acompañó. Gráciles siluetas, cercanas formas o una nube inmensa cercando la boca. Así los distingue el tiempo que se va volviendo memoria. Te dejaría rep, creo que no podré, pero es de una originalidad y desarrollo exquisitos.
Te dejo mi abrazo querida amiga, y admiración para este poema

Amiga, siempre es hermoso recorrer ese jardín de besos, donde cayeron distintos tipos de semillas y florecieron de diversos colores, tal como se ha vivido y sufrido cada beso recibido...Un gustazo es siempre venir al encuentro de tu maravillosa inspiración y poder sentir cada latido del corazón que fue dictando los versos de este hermoso poema. Un abrazo y feliz noche Nancy.
Querida amiga Dulce, para es un siempre grato tener tu compañía y bellos comentarios, eres una gran amiga, demostrando tu cariño en las buenas y en las malas, gracias por eso siempre, un abrazote...tqm!

Hermosos versos los que nos regalas mi ternurita,
en este jardín de emociones que nos detallas con una
musicalidad espectacular, gracias por regalarnos
tus magníficos versos.
Mil estrellas y muchas bendiciones!!
Abracitos, tqm.

Nancy, unos versos preciosos tanto por su cuidado contenido así como su profundidad.
Mi felicitación y reputación. Un beso de tu amigo sincero José Manuel.

Jardín de besos de todos los colores, cada uno una emoción, un recuerdo. Y los hay que provocan lagrimas, que parece ser son los que más visitas sin saber la razón.
Precioso poema Nancy, como nos acostumbras con tu bello versar. Un abrazo amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu preciosa pluma.

Hermoso poema inmenso, Nancy, un deleite paser por este jardín de besos.
Los que te mando junto a mis estrellas y todo envuelto en abrazos, wapa poetisa.

12212f2e5c7b505beeefca3.gif

Jardines de besos

12212f2e5c7b505beeefca3.gif

Son los Claveles y las Rosas, del cortejo... a las caricias.

Los blancos y los rojos...
envuelven esperanza y pasión delatan.

Los marfiles y plateados
van de la añoranza a la tristeza.

Como siempre,
escultura de belleza son tus poemas,
reflejo de tu imagen.

Gracias por compartir
tan delicada y bella obra

Por siempre
fernando
OSITO LINDO.

Gracias Osito lindo por tus bellas palabras que atesoro, tu presencia es grata siempre. Abrazos.

hermoso paisaje pasional y una esplendida panoramica del amor
sublimes letras nos regalas
Abrazos querida poetisa

Que exquisito poema.......lenguaje fino impregnado de aromas sutiles, esencia del romanticismo mas elegante, escrito en una bella melodía.
besos...un jardín de ellos, serán besos con sabor a durazno, sabor a cerezas, y de vez en cuando su sabor sera deleite de fresas.......pero el que hará vibrar el alma sera el delicado beso, con aroma de perfume de rosas.

Me encanto tu frase de la otra vez........abrazos de luna, por eso hoy te dejo un abrazo de luna radiante, mañana ser abrazo de sol luminoso.....saludos Nancy.
Gracias Dany, tus palabras también tienen dulce aroma, te agradezco mucho tu constante apoyo, gracias por estar y hacerle compañía a mis versos, un abrazo de luna para ti.

Cuántos tesoros tienes escondidos jeje, lo digo por tus poemas, un buen día iré a tu cofre, seguro que encuentro verdaderas perla. Un beso.

Hermosisimo Poema... Asombrosa invitacion que nos lleva de la mano al paso de una una de las semillas, de los colores, de amor, melancolia... felcidad, esperanza... Lo conjugas todo en un jardin precioso... MI Admiracion siempre... leerte es mas que un placer!...
Gracias Yellows por compartir un tiempo con mis letras, te dejo un gran abrazo.

se sostienen simbolizando el suntuoso arte
de los amantes que logran surcar las tierras de los sueños. algunas personas se le han quitado el la sensasiones que tu haz plantado aen tu poema aunque nos tachen de infantiles sigamos explrando nuestro realidad que es mucho mejor ala personas comunhttp://www.youtube.com/watch?v=h1CGidILXes DON JUAN DE MARCO MI VISTA NO SE LIMITAN AL HORIZONTE LAS MUJERES SON PERFECTAS NO HAY FEAS SI NO NO HAN DESCUBIERTO EL INTERIOR DE UNA MASCARA encontraran belleza que no se puede percibir a simple vista

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás