Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Felicitaciones NANCY - hermosos versos nos dejas leer como siempre, gracias y un fuerte abrazo - gamaliel
Querida amiga Dulce, para es un siempre grato tener tu compañía y bellos comentarios, eres una gran amiga, demostrando tu cariño en las buenas y en las malas, gracias por eso siempre, un abrazote...tqm!Amiga, siempre es hermoso recorrer ese jardín de besos, donde cayeron distintos tipos de semillas y florecieron de diversos colores, tal como se ha vivido y sufrido cada beso recibido...Un gustazo es siempre venir al encuentro de tu maravillosa inspiración y poder sentir cada latido del corazón que fue dictando los versos de este hermoso poema. Un abrazo y feliz noche Nancy.
Excelentes versos, maravillosa imágen no tuve más alternativa que imaginarte paseando por ese hermosísimo jardin...me encanta como escribís. Estrellas y más estrellas para tí y esta obra magnífica poeta. Abrazos
Évano;4587064 dijo:Un jardín de versos preciosos, señora Nancy.
Se la saluda afectuosamente.
La Corporación;4589754 dijo:jardines en el hielo,
muy sugerente imagen querida
me quedo en santa meditación
y con un vino a la salud del amor
elPrior
Bellas letras nos regalas, Nancysant, un placer leerte. Mi abrazo con estrellas.
![]()
Jardines de besos
![]()
Son los Claveles y las Rosas, del cortejo... a las caricias.
Los blancos y los rojos...
envuelven esperanza y pasión delatan.
Los marfiles y plateados
van de la añoranza a la tristeza.
Como siempre,
escultura de belleza son tus poemas,
reflejo de tu imagen.
Gracias por compartir
tan delicada y bella obra
Por siempre
fernando
OSITO LINDO.
Hermosos jardines de besos, donde el deseo fluye como el rocío de la mañana.Ya saldrá el sol para derretir ese hielo que impregna el alma. Felicidades querida amiga por extraordinaria obra. Tkm. Besos y abrazos....
Vivos colores que afloran de tu hermoso jardín, que grato es respirar tu pesía, con ese sabor a primavera. Un fuerte abrazo para ti amiga.
Gracias Dany, tus palabras también tienen dulce aroma, te agradezco mucho tu constante apoyo, gracias por estar y hacerle compañía a mis versos, un abrazo de luna para ti.Que exquisito poema.......lenguaje fino impregnado de aromas sutiles, esencia del romanticismo mas elegante, escrito en una bella melodía.
besos...un jardín de ellos, serán besos con sabor a durazno, sabor a cerezas, y de vez en cuando su sabor sera deleite de fresas.......pero el que hará vibrar el alma sera el delicado beso, con aroma de perfume de rosas.
Me encanto tu frase de la otra vez........abrazos de luna, por eso hoy te dejo un abrazo de luna radiante, mañana ser abrazo de sol luminoso.....saludos Nancy.
Gracias Yellows por compartir un tiempo con mis letras, te dejo un gran abrazo.Hermosisimo Poema... Asombrosa invitacion que nos lleva de la mano al paso de una una de las semillas, de los colores, de amor, melancolia... felcidad, esperanza... Lo conjugas todo en un jardin precioso... MI Admiracion siempre... leerte es mas que un placer!...
Es tu poema bellísimo. Me encanto leerte pues tus versos son preciosos y llegan hasta el fondo del alma. Te felicito.
Hermoso poema Nancy ....llenas de aromas al leerlo ....felicidades y estrellas pata ti.
Cariños Maru
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español