Jorge Toro/ Sunset /poetas mes ABRIL 2011

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES POETA MES
ABRIL 2011

POETA

Jorge Toro

POETISA

Sunset

Sunset
Autobiografía

En realidad hacen mil días y muchas lunas cuando empecé a escribir mis primeros versos, desde cuando era una estudiante inquieta y feliz, versos sin escuela, que nacieron sin pretensión alguna, cuando orgullosa publicaba en el periódico de mi liceo y que luego fueron creciendo conmigo a nivel universitario ya que participaba en cuanto concurso literario y de poesía existía, al igual que mi otra pasión que es la pintura, donde la valiosa figura de mi madre y de mi abuelo han sido primordiales, adorables fans que me aupaban -y aún lo hacen- incondicionalmente desde todos los rincones siguen regalándome guiños y sonrisas ayudándome a recopilar letras. Actualmente, vivo en una hermosa Isla al norte de Venezuela llamada Isla Margarita y aunque suene paradójico soy diestra de números y costos de ventas porque soy administrador industrial y no de letras, pero vivo metida entre nubes de ellas, buscando tiempo libre para crear y trasmitir sentimientos e imágenes apilándolos en mis crecientes sueños, desde siempre , ensueños de niñez, juventud y amor que echó raíces en mi humilde y sencilla sensibilidad artística y que al transcurrir del tiempo se afincó en mi corazón para cantarle al amor y seguir creciendo hacia mis adentros y convertirme en la devota amante de las letras y humilde principiante del lirismo romántico escrito.
Es por ello, que en mi trabajo más reciente "Piel de Alma” se contiene mucho de esa misma inquietud de siempre, de manera mejorada y seleccionada, claro está, integrando en él la colección de mis poemas desde mis inicios hasta el presente, para hacer de mis letras un manifiesto de vida dedicado a todos mis seres queridos y amigos para hoy hacer un sueño realidad.
Gracias a todos los involucrados en este reconocimiento.
Humildemente gracias.

Son suyas mis letras.

María Lourdes Heredia Sulbaran

Última edición:
FELICIDADES!!!!

SUNSET, JORGE

QUE FELICIDAD LLEGAR AQUÍ Y CELEBRAR
ESTA DISTINCIÓN A SUS OBRAS Y TRAYECTO
POR NUESTRA CASA DE POESÍA

RECIBAN MI ABRAZO BIEN APRETADITO
Y CON TODO MI CARIÑO
CAMELIA

ramo_flores_175.gif

Dos de mis poetas más queridos y cuya presencia en el foro es más relevante. Enhorabuena a los dos. Luis

Queridos amigos me da suma alegría que hayan sido elegidos poetas del mes.
A mi abracero profesional Jorge Toro (que se lo extraña) y a mi amiga Sunset, les envío un enorme abrazo

GANADORES POETA MES
ABRIL 2011

POETA

Jorge Toro

POETISA

Sunset

Nota: Ruego a los seleccionados me remitan, por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso aportar datos reales identificativos.

Hola muchísimas felicidades Jorge Toro y Sunset,
Saludos
¡SONRIANNNN

Grata sorpresa amigos ha sido el reconocimiento que hoy me otorgan,
desde mi humilde corazón les digo: Gracias a todos los involucrados por tamaña decisión.
Y a uds por su incondicional apoyo,sin dudas
Mundopoesía es mi segunda casa...

Ludmila,Mary Carmen,Daniel,Sandra,Cesar,Luis,Rosario,Camelia,Ysabel,Marcela,Bonita...por su apoyo incondicional se les quiere mucho.

Besos desde el alma amigos

Última edición:
Felicitaciones a ambos poetas, por tan merecido galardón,
que confirma lo que yo ya sabía hace un tiempo;
que son dos de los mejores poetas de este portal;
un abrazo a ambos.
edelabarra

Muchas felicidades a los dos, pero sobre todo a ti JOrge que eres un encanto de persona y te mereces mucho este reconocimiento espero verte pronto

4405288felicidades.jpg
me complazco en felicitar a mis dos GRANDES AMGOS, JORGE Y SUNSET, ME CONGRATULO CON USTEDES, QUERIDOS COMPANEROS Y AMIGOS, POR ESTE MERECIDO RECONOCIMIENTO POETA, Y POETISA DEL MES DE ABRIL, UN ABRAZO FUERTE Y MIS SALUDOS CON TODO MI CARRINO, PARA AMBOS BESOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás