GANADORES POETA MES
ABRIL 2011
ABRIL 2011
POETA
Jorge Toro
POETISA
Sunset
Sunset
Autobiografía
En realidad hacen mil días y muchas lunas cuando empecé a escribir mis primeros versos, desde cuando era una estudiante inquieta y feliz, versos sin escuela, que nacieron sin pretensión alguna, cuando orgullosa publicaba en el periódico de mi liceo y que luego fueron creciendo conmigo a nivel universitario ya que participaba en cuanto concurso literario y de poesía existía, al igual que mi otra pasión que es la pintura, donde la valiosa figura de mi madre y de mi abuelo han sido primordiales, adorables fans que me aupaban -y aún lo hacen- incondicionalmente desde todos los rincones siguen regalándome guiños y sonrisas ayudándome a recopilar letras. Actualmente, vivo en una hermosa Isla al norte de Venezuela llamada Isla Margarita y aunque suene paradójico soy diestra de números y costos de ventas porque soy administrador industrial y no de letras, pero vivo metida entre nubes de ellas, buscando tiempo libre para crear y trasmitir sentimientos e imágenes apilándolos en mis crecientes sueños, desde siempre , ensueños de niñez, juventud y amor que echó raíces en mi humilde y sencilla sensibilidad artística y que al transcurrir del tiempo se afincó en mi corazón para cantarle al amor y seguir creciendo hacia mis adentros y convertirme en la devota amante de las letras y humilde principiante del lirismo romántico escrito.
Es por ello, que en mi trabajo más reciente "Piel de Alma” se contiene mucho de esa misma inquietud de siempre, de manera mejorada y seleccionada, claro está, integrando en él la colección de mis poemas desde mis inicios hasta el presente, para hacer de mis letras un manifiesto de vida dedicado a todos mis seres queridos y amigos para hoy hacer un sueño realidad.
Gracias a todos los involucrados en este reconocimiento.
Humildemente gracias.
Son suyas mis letras.
María Lourdes Heredia Sulbaran
Última edición: