1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Juego: "La persona arriba de mi."

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por VAGABUNDO, 11 de Noviembre de 2005. Respuestas: 161 | Visitas: 17183

1. Ernesto Villegas

Ernesto Villegas Invitado

Jejejej...

Sólo una breve acotación a lo dicho arriba:

Los señores absténganse de comprar nada relacionado con este servidor jajajajjajaja

¿Anita? ¿Qué puedo decir de mi mediopaisana que no hayan dicho ya por ahí?

Tan sólo diré que lo que aún no la conozcan, están perdiendo horas, minutos y segundos valiosísimos. Háganme caso. No se la pierdan, damas y caballeros.

2. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Ernesto... qué decir de él? la verdad es que casi no le conozco. Unos pocos y sueltos datos, que es extremeño, del barcelona (puafffffl, te critico, como Ana,), que a veces tiene insmonio (buena memoria la mía) y que escribe cosas tiernas y maravillosas cuando le da la gana... cuando no son tiernas, son maravillosas de todas formas... AH, y que es buen tio, o eso creo...

Besotes

3. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    de mi querida scarlata!!.. no tengo mucho que decir!..es una persona bastante tierna y querida!!.. que tiene una excelente manera de demostrar su talento!!..una muy buena amiga, que he podido conocer por medio de sus letras!!..eres una persona maravillosa. en la que se puede confiar y a la q se lepueden pedir consejos sin esperar que cobres algo a cambio heh...

besitos!!

4. caballero.tristeza

caballero.tristeza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    A pesar que leido de k4r1t0, muy poco,
    (y no la conosco mas que por lo que he leido), me ha dejado intrigo por tales obras escritas...

5. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    no he tenido aún el placer de concerte.. siempre te veo por ahí.. espeor poder conocerte pronto!!: pareces ser una personas bastante amigable!

6. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    K4r1t0.... lo unico que puedo decir de ella es que... ES UNA SUPER PERSONA, SUPER POETA Y UNA GRAN, GRAN AMIGA.....!!!!!!!!!!! vale mas conocerla a ella que sacarse la loteria =D lo digo en serio un beso K4r1t0 te quiero mucho

Anonima..

7. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Amix!!... maggy divina!!!.. uff creo q hay millones de cosas que decir sobre ti. pero eso se resume a una sola palabra.. AMISTAD..... esa palabra.. con todo su significado.. representa lo que tu verdaderamente eres... no eres tu quien merece la palabra amiga.. con su uso normal. y eroneo°!!... erestu quien lamerece con todo!!!!.. t quiero mucho amix... y mas que una amiga.. te has convertido en parte demi famialia.. siempre te lelvo aca en mi corazón y te recuerdo constantemente!!

beshitosss

8. luisgpa

luisgpa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    nu la conosco, pero se que tendra ojitos y nariz, y un corazon lleno de las mas grandes emociones humanas (y por lo tanto bellas) como el mio. Y que la amistad es la union mas hermosa de todas, auqnue cada una tiene su toque magico y hermoso =) saludos, espero que nos conoscamos entre todos.

9. scarlata

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Ale, ale... te pillé... jajaja... Tampoco le conozco pero puedo decir que le gusta llevarme la contraria cuando hablo de amor (jejejejeje) y que dice que mis poemas a la primera no se entieden, puaf, puaf, puaf.... (es broma). Y que le gusta leer tanto como a mí... Y eso es suficiente....

Un besote giganteeeeeeeeeee

10. Ernesto Villegas

Ernesto Villegas Invitado

De la señorita O'Hara poco puedo decir, porque, al igual que le pasa a ella conmigo, también la conozco a retazos.

Sé que es andaluza -por lo que ya tiene mucho ganado en afinidad con un servidor- y que, además de escribir bastante bien, es una ávida lectora (según sus propias palabras), lo que me parece genial.

Por si fuera poco, me parece una chica guapísima (el mestizaje de la sangre andaluza sólo da cosas buenas) y muy simpática.

Le deseo lo mejor desde aquí.

11. scarlata

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    TE=Ernesto Villegas]De la señorita O'Hara poco puedo decir, porque, al igual que le pasa a ella conmigo, también la conozco a retazos.

Sé que es andaluza -por lo que ya tiene mucho ganado en afinidad con un servidor- y que, además de escribir bastante bien, es una ávida lectora (según sus propias palabras), lo que me parece genial.

Por si fuera poco, me parece una chica guapísima (el mestizaje de la sangre andaluza sólo da cosas buenas) y muy simpática.

Le deseo lo mejor desde aquí.[/QUOTE]

Bueno, Ernesto es el único del foro que me llama señorita O´Hara y, la verdad, me gusta... y siempre que lo leo me hace sonreir (como ahora)... Así que gracias.

Además, tenía que seguir jugando a esto porque me ha piropeado (gracias otra vez).

Y por último, algunos de sus poemas, me los leo y releo cien mil veces... Cuando escribe en Azul lo hace requetebién, con esa ternura que tanto me gusta.

Yo también le deseo lo mejor....

Besotes.

12. luisgpa

luisgpa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Bueno, Ernesto es el único del foro que me llama señorita O´Hara y, la verdad, me gusta... y siempre que lo leo me hace sonreir (como ahora)... Así que gracias.

Además, tenía que seguir jugando a esto porque me ha piropeado (gracias otra vez).

Y por último, algunos de sus poemas, me los leo y releo cien mil veces... Cuando escribe en Azul lo hace requetebién, con esa ternura que tanto me gusta.

Yo también le deseo lo mejor....

Besotes.[/QUOTE]

Lalalalaa, esta personita ¬¬, es casi casi mi opuesto pensamiento, naa mentira, todavia no la conosco bien, pero mi cai bien. Y tiene una forma de escribir, que por lo menos para mi, no se me hace evidente a primera vista, por eso leo y releo sus poemas. Y creo que si mis sospechas son confirmadas, sufre constantemente de insomnio :) y adora este portal. Te mando a estos muñequitos para que pienses que somos tu y yo ------------> :::hug::: aunque yono soy tan amarilllo ¬¬ ni redondo. :::blush:::

Comparte esta página