1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Juguete favorito.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por nesbith, 4 de Marzo de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 871

  1. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289
    Si tuviera qué decirte lo mucho que me entretienes no lo creerías, me encanta esa mirada tan extraña que delata el profundo miedo que he logrado sembrar en tu confianza, no fue fácil lo admito. Al principo era imposible llamar tu atención; por más veces que me asomara desde atrás de las cortinas de la sala, tú convicción era fija y por 1 mísero segundo desviabas tu mirada hacía mí, pero nada ocurría luego, volvías a lo tuyo y yo me quedaba rechinando los dientes del coraje.
    Todo cambió ése afortunado día cuando murió Pepe, nuestro querido y asustadizo Pepe,
    comfieso qué jamás traté con alguien tan frágil, debiste haber visto como lloraba la primara vez que jugamos;
    él se duchaba y yo abrí la puerta del baño tan violentamente que el muy llorón se replego hacía la pared, sus torpes manos intentaban quitarse la espuma que cubría sus ojos y al no ver "nada" se dijo cobardemente a sí mismo, -"Calma sólo fue el viento", yo me oculté en el gabinete de la pared y mis desorbitados ojos negros lo escudriñaban con pasíon absoluta.
    Posterior a ése encuentro todo fluyó tan rápido que sólo pude "jugar" con su cerebro 1 mes,
    la estocada final fue hermosa; estando ya casi en los huesos por no comer ni dormir (en ése punto ya era tanto su patético miedo que yo tenía la fuerza para tomarlo por el cuello y asfixiarlo hasta el hacerlo desmayar sin que nadie en casa se explicara "su repentina enfermedad.
    Desafortunadamente para mí, su corazón no resistió mi última broma:
    De noche sin nadie en casa, Pepe estaba recostado en la cama (con las luces encendidas como todo miedoso suele hacer), pasé rápidamente mi fría y descarnada mano por su sudorosa frente, él se incorporó al instane (desatando en mí un gozo enorme), luego de un chasquido la luz se fue y me abalanzé tan rápido sobre su espalda que cayó al suelo y mientrás lo hacía mis afiladas garras destrozaban a jirones sus pequeños brazos, sus sollozos apenas audibles eran deliciosos:
    -"No por favor, me hagas más daño, ayuda por favor, ayuda"-,
    su sangre salpicó la comisura de mi enorme y desfigurada boca provocando que mi bipedina lengua sailera de entre mis puntiagudos y largos dientes, no paré y seguí con la tortura, con mis colmillos le arranqué de una sóla mordida la piernita izquierda (me complació sentir su sangre tibia escurrir por mi verrugoso y gordo cuello),
    fue una verdadera pena que justo al hacerlo su patético corazón haya bajado su latidos (me queda el placer de haberle sacado los ojos con mi ensangrentada lengua antes de su último latido ¡Mi horrible faz fue lo último que vio!...
    Su pequeño y frágil cuerpo de 15 años yazio en el piso por horas hasta que llegaste tú.
    La escena fue tan brutal que no dejaste que tu propia madre viera "lo que quedó de su cuerpo" y ahí te rompiste en mil pedazos, llorandóle a tu hermano menor.
    A partir de ése día me prometí qué haría de ti "mi juguete favorito".

    .
     
    #1
    Última modificación: 4 de Marzo de 2019
    A sergio amigo le gusta esto.
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Hola, nesbith. Deberías revisar la ortografía porque el relato está muy bueno. Saludos cordiales.
     
    #2
  3. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289
    Hola, sí en eso estoy ayer lo único que quería era plasmarlo. Gracias por pasar.
     
    #3
    A Sasha. le gusta esto.
  4. sergio amigo

    sergio amigo Invitado


    Ok, ya está corregido. Copia y pega. Saludos, otra vez.
     
    #4
  5. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.258
    Me gusta recibidos:
    3.721
    Género:
    Hombre
    lo leí en el otro foro, donde publicaste por error. No acostumbro leer este tipo de escritos; pero no pude dejar de hacerlo.
    muy bueno.
    saludos.
     
    #5

Comparte esta página