1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Junto a mi sombra

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lomafresquita, 31 de Marzo de 2017. Respuestas: 44 | Visitas: 2147

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Un gusto tu paso por estas sencillas letras y un gusto tu grata compañía. Gracias amigo Robsalz por tus bellas palabras que me colman de gratitud. Besazos con cariño....muáááácksss...

2. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Gracias mi querido maestro Luzy por tu cálida compañía y por tus siempre bellas y generosas palabras. Siempre me alegra el alma que te guste pasar por mi humilde espacio. Besazos con mucha gratitud y mucho cariño...muáááácksss...

3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Gracias mi querido Alonso, siempre con tus bellas y edifiantes palabras reconfortas mi alma. Muy agradecida, te mando besos con mucho cariño...muáááááckssss...

4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Gracias mi querida y entrañable Nancy, tu presencia me hace feliz. Te agradezco tus bellas palabras y la satisfacción que me dejas al saber que te ha gustado este poema. Besazos con mucho cariño....muáááácksss...

A Nancysant le gusta esto.
  5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Gracias siempre mi querida Cecy, tu mirada es hermosa, muy hermosa y acaricia con suavidad y ternura cada fibra del alma, me haces feliz amiga, tu sola presencia me anima y edifica, que el Cielo bendiga tu casa y te llene de dicha. Besazos destilando cariño y gratitud.....muááááckssss...

A Hechicera de palabras le gusta esto.
  6. lesmo

lesmo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.189
    Género:
    Hombre
    Tu poema, querida Isabel, me lleva de la mano a visitar a los poetas andaluces que cantaron a las palomas que se equivocaban, los que llamaban compañera a su sombra, los que desde su cuarto solitario decían que era imposible herir al horizonte, y todo en este extraordinario compendio de poesía que sale de tu voz de verso y filigrana.
    Siempre tuyo
    Salva.

A lomafresquita le gusta esto.
  7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Sí amigo Salva, ayyy Alberti como revuela su paloma dentro del alma, ayyy cuántos entrañables poetas nos alargan su sombra protectora... Preciosa tu huella, y preciosa tu alma entera. Muy agradecida siempre mi entrañable amigo. Besazos con mucho cariño siempre de los siempres.....muáááácksss...

A lesmo le gusta esto.
  8. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.324
    Género:
    Hombre
    Se abrazan a mi vestido lunas de mangas largas, en esa nostalgia que siente el alma que se aleja del mar. Imágenes de sensibilidad poética que inundan tu poema, paseo romántico por una vereda nostálgica. Nos das palabras hermosas que embellecen el alma al paso en que se van leyendo. Poema inmenso. Verdadero regalo. Mi admiración y un montón de besos.

9. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Gracias mi querido Luís por iluminar con tu paso estas sencillas letras. Tus palabras son hermosas, llenas de lu poética y acarician mi sentir. Muy agradecida siempre. Besazos querido amigo.....muááááćkssss...

A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  10. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Que belleza de versos, sutil melancolía que me atrapa y me engancha sin remedio, las sombras a veces nos persiguen y sus voces son inevitables sonatas que nos llevan a escondernos del pasado y quizás del olvido. Querida Isabelica mía cuantos más poemas tuyos leo más y más te quiero, granadina de seda de sonrisa de río, te mando un besote mañico a tope de cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

11. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.710
    Género:
    Hombre
    Es tu alma quien nos habla en este maravilloso poema, no son las voces de la noche ni las manos plateadas del silencio quien nos abrazan. Sí, es tu alma que se abre al escuchar las voces del pasado para hacernos sentir lo que tu sientes y puedo dar buena fe, de que el bello de los brazos son púas.
    Tienes el Dón de saber transmitir tus sentires más profundos con unas metáforas que dejan a la mente caminando por las imágenes.
    Siempre disfruto y siento tus letras querida Isabel bien nostágicas o de amores.
    Te felicito por tu maestría amiga mía.
    Recibe besos y abrazos llenos de honda admiración.

12. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Ayyy Paco qué me conquistas el alma entera con tus cálidas y acariciadoras palabras cargadas de cariño y mi corazón salta de alegría y de gratitud. Te quiero amigo de mi alma. Besazos llenos de inmenso cariño y de inmensa gratitud.....muááááácksss...

A Paco Valiente le gusta esto.
  13. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Ayyy Luís, me dejas sin palabras querido amigo, a mí me pasa lo mismo contigo, pues al leerte me transmites todo un mundo de sensaciones y de sentimientos que hacen que te admire profundamente y que me llevan a leerte siempre con todo el gusto del mundo. Gracias por tu compañía y palabras que valoro desde el fondo del alma. Besazos, mi querido amigo e insigne Escudero, con mucho cariño y mucha gratitud.....muááááckssss...

14. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.271
    una bella carga emotiva en tu poema, que muestra sensibilidad, grato leerte

15. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Gracias mi querida Marián por sacar a la luz este querido poema. Que el cielo te bendiga siempre............muááááackssss...

A MARIANNE le gusta esto.

Comparte esta página