Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Deliciosa inspiración acude a mi mesa Paco.Más allá del sol
las palabras regresan
con la lluvia de primavera,
late una canción
en la tierra hambrienta
que quiere ser brisa
en las manos del poeta,
justicia poética,
la voz persigue sombras,
el silencio es solo silencio
para pensar en nada,
la vida mata momentos,
las miradas nunca callan.
Gracias de sábado ventoso aquí en Zaragoza. Siempre es un placer encontrame con tus primaverales palabras en mis poemas. Besote de amistad y algo más, te quiero pequeña mariposa Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.Deliciosa inspiración acude a mi mesa Paco.
¡MI POETA! se dice que una mirada vale mas que mil palabras y nos dejan sabores surtidos.
Linda y bella inspiración me EN*CAN*TO. Saludinessss sabatinos![]()
Ayyy Paco, nunca calla la mirada de un poeta, ella mira más allá del sol y allí envía su aliento... voz y silencio, la poesía haciendo justicia y creando los versos del sentimiento. Preciosos y profundos tus versos, un gozo el leerlos siempre . Besazos con cariño y admiración mi mañico querido....muááááácksss...Más allá del sol
las palabras regresan
con la lluvia de primavera,
late una canción
en la tierra hambrienta
que quiere ser brisa
en las manos del poeta,
justicia poética,
la voz persigue sombras,
el silencio es solo silencio
para pensar en nada,
la vida mata momentos,
las miradas nunca callan.
Mil gracias granadina salerosa, Isabel I de la alhambra por tu bellas y cariñosas palabras. Te mando un besote feliz porque tú eres su destinataria: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, nunca calla la mirada de un poeta, ella mira más allá del sol y allí envía su aliento... voz y silencio, la poesía haciendo justicia y creando los versos del sentimiento. Preciosos y profundos tus versos, un gozo el leerlos siempre . Besazos con cariño y admiración mi mañico querido....muááááácksss...
Gracias amigo Daniel por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Y esa es la continuidad de la vida donde el poeta plasma profunda y bellamente sus versos, latiendo desde el nuevo día. Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo jalvarez por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Bello muy bello tu poema
amigo poeta paco, un verdadero placer leerte, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español