1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ka Jutzu Jue

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Nightwolf, 15 de Octubre de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 757

  1. Nightwolf

    Nightwolf Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2005
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    [color=darkred][center:52a677e14b]De la oscuridad a las tinieblas, mi mente viaja sin cesar en un desgarre de vida que siento latir mas lentamente,
    ¿Como interpretar el volar de una paloma sangrando en un sufrimiento espiritual y viviendo en este mundo artificial?
    El siniestro pasado ha dejado de perseguirme al igual que la tan codiciada muerte que me asechaba a cada instante deseosa de la alma de la que hoy ya no poseo,
    La vida nació del agua y espero que la mía renazca de una lagrima que no extraño pero se que me hace falta,
    La vida, el mundo, cielo e infierno, todo lo veo como objetos sin vida, no siempre fue así y ahora detrás de estas letras siento gran deseo de volver a sentir y de volver a querer,
    Ahora debo volver a dormir otra vez para que mi cuerpo siga la vida artificial que le e construido, pero tengo fe que al igual que la lluvia que ahora cesa mi sufrimiento lo hará también.[/center:52a677e14b][/color]
     
    #1
  2. the princess of darkness

    the princess of darkness Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2005
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    0
    :wink: me gusta tambien escribes con sentimiento : "debo volver a dormir otra vez para que mi cuerpo siga la vida artificial que le e construido" esa parte me gusto jijij un gusto leerte poeta y gracias por tus comentarios en mi escrito... saludos
     
    #2
  3. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Lobo nocturno, me gusta tu poema, tiene cierto dolor que me contagia y me hace sentir lo mismo que expresas en tus versos, bonito, continua así amigo, me agradan tus pensamientos, te mando saludos.


    Estacado
     
    #3
  4. Nightwolf

    Nightwolf Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2005
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    arigato gozahimatzu tanbien me a gustado lo que ustedes escriben claro que me siento mas identificado con la prinsesa por que me an pasado cosas muy similares,
     
    #4

Comparte esta página