1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Kilómetros en mis sueños

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Sara Elisabeth, 14 de Febrero de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 505

  1. Sara Elisabeth

    Sara Elisabeth Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    5
    [​IMG]
    Kilómetros en mis sueños

    Quinientos kilómetros nos separan, y ni aun en mis sueños lo puedo alcanzar…
    Camino interminables carreteras, transito innumerables avenidas, bulevares y pasajes buscándolo.
    Emprendo el viaje a su encuentro, me agobia y desalienta la búsqueda ¿Por qué no puedo llegar a él? ; me pierdo por las calles de su ausencia y en la esquina de su olvido se desvaneces para mí.
    En mis sueños quiero romper la barrera de la distancia e ir a él cada vez que lo extrañe.
    En mis sueños quiero atravesar el puente de los kilómetros tan solo en un instante; quiero en mi equipaje llevar mis besos y caricias guardados para él.

    En mis sueños, lontananza de angustia quiero borrarte y allí a su lado despertar…
     
    #1
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Bello, hermosísima obra espléndida.
     
    #2
  3. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    1.537
    Género:
    Hombre

    A veces uno quisiera tener corazón y pulmón onírico, que los sueños sean sustentables y no despertar jamas de ellos, o vivirlos cada vez que cerremos los ojos, siempre el mismo. Hermoso escrito, un deseo tan buscado... mi cariño en un saludo
     
    #3
  4. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Preciosa obra mi querida Sara, genial, diria yo.
    Un placer leerte. Besos con cariño.
     
    #4

Comparte esta página