• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Kilómetros en mis sueños

Sara Elisabeth

Poeta recién llegado
C:\Users\Alumno\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.jpg

Kilómetros en mis sueños

Quinientos kilómetros nos separan, y ni aun en mis sueños lo puedo alcanzar…
Camino interminables carreteras, transito innumerables avenidas, bulevares y pasajes buscándolo.
Emprendo el viaje a su encuentro, me agobia y desalienta la búsqueda ¿Por qué no puedo llegar a él? ; me pierdo por las calles de su ausencia y en la esquina de su olvido se desvaneces para mí.
En mis sueños quiero romper la barrera de la distancia e ir a él cada vez que lo extrañe.
En mis sueños quiero atravesar el puente de los kilómetros tan solo en un instante; quiero en mi equipaje llevar mis besos y caricias guardados para él.

En mis sueños, lontananza de angustia quiero borrarte y allí a su lado despertar…

C:\Users\Alumno\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.jpg

Kilómetros en mis sueños

Quinientos kilómetros nos separan, y ni aun en mis sueños lo puedo alcanzar…
Camino interminables carreteras, transito innumerables avenidas, bulevares y pasajes buscándolo.
Emprendo el viaje a su encuentro, me agobia y desalienta la búsqueda ¿Por qué no puedo llegar a él? ; me pierdo por las calles de su ausencia y en la esquina de su olvido se desvaneces para mí.
En mis sueños quiero romper la barrera de la distancia e ir a él cada vez que lo extrañe.
En mis sueños quiero atravesar el puente de los kilómetros tan solo en un instante; quiero en mi equipaje llevar mis besos y caricias guardados para él.

En mis sueños, lontananza de angustia quiero borrarte y allí a su lado despertar…

A veces uno quisiera tener corazón y pulmón onírico, que los sueños sean sustentables y no despertar jamas de ellos, o vivirlos cada vez que cerremos los ojos, siempre el mismo. Hermoso escrito, un deseo tan buscado... mi cariño en un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás