Kisimul

Precioso Bastión de épocas donde la gallardía y la valentía se media en la fuerza y la elegancia del corazón del guerrero. Gracias por compartir momentos que dejan rastros de gran ejemplo en un poema tan hermoso. Saludos. Paloma2/Cris

No podría haberlo definido mejor de lo que tú lo has hecho, querida Paloma2, tu comentario me halaga, muchas gracias por pasar..
Un abrazo,
edelabarra
 
Doña Myriam;2449436 dijo:
Eduardoooooooooooooooo me ha causado una gran alegría escucharte en esta preciosa poesía, llena de gaviotas, mar y sonido... precioso!!! Tu voz, noble, honorable y entrañable, jaja, como tu poema! precioso, te quiero, debo decirte algo importante: la gaita siempre ha sido un instrumento que me llena de magia la mente, escucharte a la par ha sido maravilloso!!!
Te quiero!!!

Mchas gracias por tán lindo comentario, querida Myriam, siempre eres tan cálida y amistosa...
también te quiero,
ya extrañamos algo tus poemas, debes ponerte las pilas, que si no,
para que estamos acá eh?
un beso,
Eduardo.
 
Edel, tu voz y las letras forman un trance, las gaitas al fondo te invitan a sentir el aroma del mar.
hermoso poema.
besos

Muchas gracias, querida Clau,
todo contribuye a ambientar el poema en su entorno apropiado,
con la ayuda de la tecnología, podemos hacer llegar mejor nuestro mensaje...
Un abrazo, querida amiga,
Eduardo.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba