1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La abotargada oposición en México ...

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por ANTHUA62, 19 de Marzo de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 85

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.381
    Me gusta recibidos:
    17.169
    Género:
    Hombre
    ¡Absolutamente derrotada
    en México está la oposición
    con su arenga ridiculizada
    de que es un caos la Nación,

    cómo caricaturas pintadas
    van en cada manifestación,
    mintiendo porque se acaba
    más y más ya su corrupción,

    y ahí van sin más propuesta
    qué entregar todo en el país,
    y el desprecio es la respuesta
    del Pueblo que si existe aquí!

    "¡Ya se van y aún no lo saben
    pues su furia los abotarga así,
    qué se ciegan de odio y arden
    viendo que en Junio es su fin!"

    Anthua62
    México 19-03-24

    ... Faltan 75 días ...

    "¡Viva la 4T, Viva AMLO,
    y qué VIVA MÉXICOOOO!"
     
    #1
    Última modificación: 19 de Marzo de 2024
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    3.854
    Me gusta recibidos:
    4.383
    Género:
    Hombre
    Todo por la Paz y la Libertad.

    Saludos desde Cuba
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.381
    Me gusta recibidos:
    17.169
    Género:
    Hombre
    Si hermano ¡todo por la Paz y la Libertad! Después de este triunfo que ya acerca, se sentará el precedente, el Poder Judicial se reformará con la Elección del Pueblo para con cada Ministro de la Suprema Corte de Justicia, pues en su gran mayoría están corrumpidos con sueldos muy por encima de la Ley y lujos por demás suntuosos e indolentes al Pueblo de México. A favor de los más corruptos, han dejado libre$ a los más peligrosos delincuentes y traidores de la Patria, y usan la Ley violando la Constitución para ofendernos al dar Amparos a diestra y siniestra para favorecer a Empresas extranjeras y a lo peor de la delincuencia de cuello blanco y detener Iniciativas y Decretos a favor de la Nación ¡su Nación, País y Patria! Se han atrevido en el colmo de la perversidad a declarar ¡de Inconstitucional la Constitucion! En México se mira en la calle y se respira en el aire nuestra lucha: ¡Es el bien contra el mal! Aquí lo peor de los más corruptos entreguistas, traidores y vende-patrias, y de frente el bien, el humanismo, la incorruptibilidad, el Patriotismos y el amor incondicional de un Gran Presidente para con su Pueblo. "Gobernaré para todos, pero por el bien de todos, ¡primero los pobres!" "¡Yo, sólo tengo un amo a quien servir: EL PUEBLO DE MEXICO!" "¡Porque con amor, el amor se paga, viva México, Viva México, VIVA MÉXICOOOO!'
    Ese, mi querido Alde, es nuestro amado Presidente, el Sr Lic. Andrés Manuel López Obrador...
    Un abrazo, gracias,

    Anthua62
     
    #3
    Última modificación: 19 de Marzo de 2024
    A Alde le gusta esto.

Comparte esta página