1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La alegría 4

Tema en 'Tensones' comenzado por Ligia Calderón Romero, 10 de Febrero de 2015. Respuestas: 44 | Visitas: 4168

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Ayyy Ligia, la Naturaleza nos envuelve y ella es nuestro consuelo en momentos de desazón y soledad, María y su alegría de encontrar ese refugio en la madre Tierra. Precioso y tierno poema donde expones con belleza lírica y sensibilidad un sentimiento interno. Me ha encantado leerte, mi querida amiga. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha admiración.
     
    #31
  2. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.693
    Me gusta recibidos:
    5.777
    Unos lindos versos con la alegría de esa niña que evocas, esa alegría cuya fuente conservas seguramente en tu intimidad de adulta. Los niños a esa edad en que acceden al lenguaje, desatan su imaginación y su cuerpo, son una maravilla increíble (tengo un nieto de esa edad, Bruno).

    Me tengo que poner al día con mis lecturas!

    abrazo
    J.
     
    #32
  3. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Se puede ser tan feliz con tan poco verdad ? me encantó este poema estimada LIGIA, mil gracias y bendiciones para ti por este hermoso regalo poetico.
     
    #33
  4. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.300
    Me gusta recibidos:
    8.844
    Género:
    Hombre
    Estas letritas, que entre juegos llegan, inundan, con sus pasos, el paraje de quien te lee de alegría.
    Qué libres, de niños, y cuánta felicidad nos trae el recuerdo de aquella imaginación tan a la medida.
    Seguimos imaginando entre recuerdos.
    Un abrazo, Ligia, y mil espacios para disfrutar.
     
    #34
  5. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Muy gentil Alberto por llegar hasta mis intentos y dejar tus gratos comentarios, un abrazo en la distancia y un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #35
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Tere bella, el placer es mío al recibirte en mi espacio con tus gratos comentarios para mis intentos, un abrazo fuerte y un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #36
  7. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Nancy bella, qué gentil tu paso entre mis letritas, grato verte en mis intentos, un fuerte abrazo y mi cariño, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #37
  8. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias mi querido Marcos por tu gentil paso y comentario y por la información sobre la estructura, mi cariño y gratitud, un millónnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #38
  9. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos Enrique, qué grato es verte entre mis letras, sé que andas un poco ausente y yo también, pero hoy me doy un tiempo para responder los amables comentarios y me alegra verte en mi espacio, un abrazote en la distancia y un millónnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #39
  10. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Muy gentil bella luci por llegar hasta mi espacio y premiarme con tu lectura y comentario, en realidad creo que es el derecho jejeje con eso de derecha o iz tengo serios problemas jejeje, lo cierto es que tuve algunos problemas con ese ojo y bueno, allí medio sano le tomé una foto, aún no se recupera del todo de las secuelas pero mucho mejor ahora, después de 8 años, gracias por venir y dejar tan bonito comentario, abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #40
  11. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Manfred, siempre un gusto recibirte en mis intentos. gracias a ti y bendiciones de regreso, feliz de que te gustara mi intento, un abrazo en la distancia y un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #41
  12. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Alonso, una vez más alegras mi espacio con tu presencia y tus gratos comentarios a mis intentos, pues que más se pide si las letritas agradan al lector, mi gratitud y un fuerte abrazo en la distancia, un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligia
     
    #42
  13. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Magistrales tus poemas Ligia, siempre plenos de bella lírica. Es un placer leerte
    Saludos cordiales
     
    #43
  14. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Género:
    Hombre
    Bonita postal de la niña alegre que juega con la naturaleza, y que es una bella metáfora de la alegría.
    Abrazos y aplausos


     
    #44
  15. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    La alegría en una pequeñita es contagiosa e inspiradora! Que gusto leer versos felices y hermosos querida Ligia. Un abrazo hasta tu orilla!
     
    #45

Comparte esta página