1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La alemana III

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Troto, 10 de Enero de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 492

  1. Troto

    Troto Pablo Romero Parada

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    1.660
    Me gusta recibidos:
    1.266
    Género:
    Hombre
    Ese día clara llamó a mi casa más tarde de lo habitual.
    -Hola-
    -Hola-
    -Me han echado de casa-
    -¿Dónde quieres que vaya a buscarte?-
    -Plaza de España-
    -Allá voy-
    Al llegar con el audi 80 me encuentro con los huesos de Clara temblando en frente de un escudo del Celta gigante.
    -Buenas noches-
    -Buenas noches-
    -¿Qué ha pasado?-
    -Esta vez se acabó Pablo. Ya no puedo aguantar más con esa mierda. Me voy a vivir contigo.
    -Está bien. ¿Quieres hablarlo?-
    -No-
    -¿Mañana tal vez?-
    -Puede-
    Nunca fui de esos tipos a los que le gustara ir rápido con el coche porque nunca fui de esos tipos a los que les entusiasmara conducir. Pero debo admitir que lo pasaba muy bien de copiloto cuando a alguno de mis amigos se les deba por meterse en el centro de Vigo a 100km/h. Soy consciente de que Clara se sentía atraída por ese tipo de sujetos, así que acelero ligeramente el coche aumentando la velocidad a unas cifras imperceptibles para ella.
    Por las pintas supuse que se había pasado toda la noche fuera y que los padres no pudieron aguantar otro día más así. Ellos, creo que le ponían una hora de llegada a casa, y supongo que se la habrá saltado.
    -¿No llegaste a casa a la hora?-
    -Vete a la mierda-
    Puede que sea eso lo que deba hacer.
    Al llegar a casa le abrí paso hasta la habitación y ella dejó su mochila tirada en el suelo y se desplomó en la cama boca abajo. Llevaba la falda del uniforme y unas medias que le cubrían las rodillas. Hay que joderse que odie tanto ese colegio y que use la falda del uniforme para ir por ahí de noche. Supongo que no es tonta, ella sabe que en el "TransRock" gustan mucho las pijitas y no se porqué a ella le encanta tenernos calientes.
    A mi no me gustaban las pijas pero tengo que admitir que tenía buenas piernas y que la camiseta de Inglorious Bastards tenía mucho rollito.
    Me dirigí hacia la cama y comencé a besarle las piernas, fui subiendo hasta su culo, la falda era tan corta que no me impidió poder contactar con su piel y sus bragas. Mi mano se hizo espacio entre sus piernas para tocarle su precioso coño, y cuando se abrió lo suficiente mi lengua le siguió el paso. Al momento, ella arqueó su espalda y yo aproveché para quitarle las bragas. Después de trabajármela durante veinte minutos le pregunté:
    -¿Qué te pasa?-
    -Nada guapo, te quiero-
    veinte minutos más tarde terminó por correrse, menos mal porque ya me dolía la mandíbula.
    -Descansa amor-.
     
    #1
    Última modificación: 12 de Enero de 2017
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.690
    Género:
    Hombre
    Sigo entretenido esta narración que nos compartes de tus aventuras amorosas.

    ................[​IMG]
     
    #2
    A Troto le gusta esto.
  3. Troto

    Troto Pablo Romero Parada

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    1.660
    Me gusta recibidos:
    1.266
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasarte. Me alegra que te entretenga. Un saludo
     
    #3

Comparte esta página