1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La banca vacía

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Sol de mañana, 14 de Junio de 2009. Respuestas: 35 | Visitas: 7948

1. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Si esa banca solitaria pudiera hablar, cuantas historias tristes y alegres nos contaría. Bello poema con sabor a nostalgia. Un placer pasar. Besos.

2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer

gracias por estar y por tan bello comentario que alimenta mi sed, saludos.

3. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    gracias Salvador, abrazos.

4. Esol L.C

Esol L.C Invitado

Que bello versar amiga, descripción de una melancolía maravillosa, un gran saludo...
    [QU
    OTE=Sol de mañana;2232075][​IMG]
    imagen de internet

Tan solitaria y triste está la banca
    en el sombrío parque de aquel lugar,
    sólo la posan hojarascas amarillas
    que dejó a su paso el vendaval.

A lo lejos... un rayo de sol
    observa la banca con nostálgico mirar,
    aún tiene la esperanza de retornar
    y darle vida, al paradójico lugar.

El silencio sonriendo…
    quiere a la banca alegrar,
    pero ésta extraña a los seres
    que la solían posar.

[SIZE=3]No está él, ni ella,[/SIZE]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]el calor de la humanidad,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]platicando y sonriendo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=black],[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=black][SIZE=3]¡[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][SIZE=3][B][FONT=Verdana][COLOR=black]irradiando[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Verdana] felicidad![/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[FONT=Verdana][COLOR=black][B][SIZE=3]Ya no hay murmullos en el viento[/SIZE][/B][/COLOR]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=black][SIZE=3]de besos y te quiero.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]Ya no hay caricias en la timidez[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=black]…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=black][SIZE=3]de amores primeros.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]

[FONT=Verdana][COLOR=black][B][SIZE=3]Sólo quedó la banca vacía[/SIZE][/B][/COLOR]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]que aún espera por ellos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]y a lo lejos el sol..., [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=black][FONT=Verdana]cabizbajo y pensativo...,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=black][SIZE=3]¡[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][SIZE=3][B][FONT=Verdana][COLOR=black]conteniendo[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Verdana] sus destellos![/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana] [/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/QUOTE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

5. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Sol
    Bella imagen la de la banca vacía y esas historias que ahí reposan..
    cuántos sueños, cuántas tristezas y alegrías
    Mis estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Edo Hibiki

Edo Hibiki Invitado

Desde la entrada de mis aposentos observo la banca vacía donde alguna vez sostuve su mano, la misma banca donde me dijo te quiero y donde me dijo adiós... Buena pluma, petit.

Comparte esta página