1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La "Bulimia" poesìa Psiquiàtrica . (#14)

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 7 de Julio de 2014. Respuestas: 77 | Visitas: 12077

  1. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    falta Donna eso dice la imagen Donna al espejo o es otro nombre mas?:mad:
     
    #61
  2. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Admirada Princesita de Fuego.
    La otra "poeta" perteneciente al grupo de las "Damas de las Oscuridades" ha mencionado "Donna" que significa "mujer" en italiano; tambièn te pido que leas el otro tema referente a al "Mètodo para comprender los poemas Psiquiàtricos", esperemos la autorizaciòn de "Julia" para poder continuar o no, con este "Proyecto" por igual, tienes otra oportunidad para intervenir; con otro fallo te eliminas "automàticamente", un beso por participar. Afro.-Toasa.
     
    #62
  3. Mar_

    Mar_ Invitado





    Estimado poeta!
    cito su respuesta a mi comentario y otro que está dirigido a la compañera poetisa Palmira, porque en ese comentario usted me ha incluido, señalando que yo me he puesto de acuerdo con el compañero Solista para boicotear su poema, además AMENAZA conque sería sancionada con la no participación en sus nuevos trabajos!! Sinceramente, leí por primera vez su poema "Anorexia", tal como lo señalé en mi comentario, atraída por el título, y lo volví hacer en éste poema en particular por razones obvias, y por su invitación a hacerlo!! Es más, en el poema de Anorexia fuí "ganadora" del acertijo y le dije que mi intención de haber participado, leyendo y comentado sus poemas no era por el trofeo de ser "analizado" ninguno de mis escritos y rechacé tal premio, diciéndole por privado que todos mis temas expuestos aquí, están para que cualquier usuario/compañero/amigo, tengan ganas de hacerlo!!! Me retiro de su espacio, pero no por su amenaza de no tener el "permiso" de poder seguir participando, sino, por su acusación diciendo que estoy haciendo complot con algun compañero, cosa que con dicho usuario/compañero/amigo del Portal, solo nos une el leer algún que otro poema y comentarnos!!! Lo saludo cordialmente!!!
     
    #63
  4. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Adorable Princesita de Fuego.
    Te contarè que el juego del poema Psiquiàtrico ha hecho furor !!!, he puesto un sin nùmeros de nombres de "damas" en clave para despistar el nombre verdadero de nuestra "Reina", ya los han descubierto toditos, ahora solamente queda descubrir a nuestra "Reina del poema" y el ganador tendrà un anàlisis a uno de sus poemas o prosas, todavìa te falta otra oportunidad, si no adivinas quedas "eliminada" un beso. Afro-Toasa
     
    #64
  5. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Adorable poeta Mar_.
    No debes de tomarlo a "mal o a pecho", te pido a "Tì" especial "disculpas"; porque sè còmo funcionan tus sentimientos, tienes que comprender que no pongo ningùn nombre !!!, pero tu razonamiento de "autodefensa" te obliga a estar en la deensiva, si vas a continuar asì, me verè obligado a no contestarte, y al momento te he coguido "aprecio" por tu sencillez y comportamiento que me conmueven, tòmalo como un cumplido, no son "amenazas" es parte de la simpatìas que envuelven en el programa y el juego de confianza !!!..., yo no soy nadie para expulsarte, ni condenarte, tòmalo con calma querida "poeta"..., tendrè màs atenciòn cuando toque nombrate, aunque "no" lo he hecho, Ok, te mando un beso como disculpas, tu colega poeta. Afro-Toasa.
     
    #65
    Última modificación: 9 de Julio de 2014
  6. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Nota importantìsima: habièndose cumplido màs de los 20 pedidos de opiniones, se informa a los usuarios, que la ùltima letra de nuestra "Reina" que fue salvada por la "poesìa" de la "Bulimia" es la vocal "a", en estos momentos se han descubiertos todos los nombres de las "Reinas falsas" que protegìan a la "Reina verdadera" por lo tanto se les pide mayor concentraciòn, esperemos que antes que termine el "Mundial" abremos logrado identificar a nuestra "Reina" que no se ha dejado ver por Ustedes..., le dire el motivo: pero no se enojen conmigo: "ella" no quiere dejerse ver, de las "Mujeres poetas" porque le tendràn mucha "envidia" su cuerpo y belleza son celestiales !!!, recuerden que su cintura es de una "abispa" y trataràn de hacerle muchas preguntas y "ella" es muy "Tìmida"; tampoco quiere dejarse ver y por los "Hombres poetas"; porque algunos poetas son: mentirosos, casados, y podràn "desearla" cometiendo un pecado mental !!!..., en vista que el poema habla sobre la "mente"; y los que son "solteros" querràn "secuestrarla" asì no se podrà casarse metafòricamente con su prometido;"yo", como su "portavoz y guardaespaldas" les comunico lo que la "voluntad" de ella ha expresado ???. màs teme la "curiosidad" de todos los poetas de "Mundopoesìa" porque su foto verdadera està antes que inicie su "poema" y la han visto "desnuda" en su "intimidad" cuando se veìa en su espejo !!!, despuès que se habìa realizado la ducha; y recuerda tambièn todas las opiniones "negativas" que han hechos todos los poetas "curiosos" antes de convertirse en una "belleza" gracias a la "poesìa" del sitio correspondiente a "Mundopoesia", yo la apoyo dicièndole que tiene "razòn", Afro-Toasa.
     
    #66
    Última modificación: 11 de Julio de 2014
  7. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.841
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer

    Jajajaja, si ya decía yo que la culpa de todo la tenía la "Mercke" y la economía, imagínate que nos van a meter 26 "goles" aprovechando el desaguisado del balompié y aquí todos en la playa!!!

    Pobrecito Bolivar, no te preocupes que no me enfado, siempre habrá una poesía que amanse...

    Feliz día, amigo

    Palmira
     
    #67
  8. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Te contesto despuès querida Palmira, voy a trabajar, regreso en la noche, el turno es de seis hora, chao. Afro-Toasa.
     
    #68
  9. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Comunicado oficial: de la Reina del poema "psiquiàtrico # 14" la "Bulimia" informa a todos sus seguidores.

    Considerando: ciertos reclamos de Sres. "usuarios" de Mundopoesìa; en contra su "creador"; Afro-Toasa "ella" la "Reina" del poema la "Bulimia" ha decidido, por su propia "Voluntad" hacerse presente con letras "rojas" en su poema; asì mismo agradece a todos sus "subditos" y seguidores que hayan participado, en el juego de "inteligencia" como "terapia" de alegrìa y felicidad ..., buscando su nombre..., el mismo que es "Delia" està escrito "delia" y serà remarcado con letras "rojas" despuès de ½ hora. Afro-Toasa.


     
    #69
    Última modificación: 10 de Julio de 2014
  10. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.189
    Me gusta recibidos:
    10.473
    Género:
    Hombre
    ¿Delia?

    la pregunta seria sería...
    ¿Donde?
     
    #70
  11. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Comunicado oficial de su majestad; la Reina "Delia:
    Comunica a sus seguidores, que la nave contineltal "aeroestàtica" del prìncipe "Mama-dù-bù", consorte de la suscrita..., se ha perdido en las montanas del "Himalaya", encontràndose sumamente "triste" y con sus "ojitos hinchaditos", por lo cual pide respeto por su "dolor y angustia"; ordenàndome que "no" la presente todavìa en su poema..., porque les pasarà su tristeza a sus "sùbditos". Firma su majestad, la Reina "Delia" .

    Noticias: de los diarios mundiales "el Curioso y el Miròn" informan .
    Varios alpinistas de fama mundial, se han ofrecido para escalar el "K-2" donde posiblemente se encuentre la nave "aeroèstatica" del Prìncipe "Mama-dù-bù" consorte de su majestad la Reina "Delia" la misa que fue salvada por la "poesìa" de la "Bulimia"; los satèlites "Rusos y Americanos" han encontrados unas sombras en un lugar "inaxcesibles" de una de las paredes màs difìciles y nunca exploradas del "K-2"; son los mismos satèlites que espiaron sus llamadas telefònicas a varios presidentes del mundo, esto quiere decir que son "Buenìsimos" y posiblemente lo encuentraràn .

    Su "portavoz y guaraespaldas", pide un minuto de "reflexiòn" para comprender el "dolor" que "aflije" su "corazoncito, gracias. Afro-Toasa.
     
    #71
  12. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.189
    Me gusta recibidos:
    10.473
    Género:
    Hombre
    Todo constructor de laberintos, juegos de ingenio, y sistemas de encriptación sabe que debe primero asegurar la solución, y luego construir a su alrededor todo el andamiaje de pistas falsas, pasillos sin salida y elementos de despiste.
    Pero...
    Una intriga sin solución previa, para reducir a los que se sumaron a este acto.
    Y al final tratar de ganar de tiempo hasta inventar un respuesta plausible.
    Un juego cuya lógica ha girado en disimuladamente denostar al resto.

    Bien pudo sacar del sombrero no solo conejos sino a Luna, Alma, Lidia, Alma... o incluso Lota, originaria de Lotte, o Carlota - Charlotte que en su original voz germana indica "mujer libre". Personaje muy conocido en Mexico al ser, primero consorte, y luego regente entre 1865 y 1867.

    Al final, todo se reduce a falacias.

    Mejor me dedico a seguir leyendo a Kruger y Dunning.
     
    #72
    Última modificación: 11 de Julio de 2014
  13. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.102
    Me gusta recibidos:
    2.127
    Interesantes letras,acusan la inmensa irresponsabilidad que los adultos,
    mostramos ante el dilema; Nos impide una mirada futurista, segura estoy que,
    si fueramos más consecuentes..muchos problemas les ahorraríamos a nuestros@ hijos@.
    Un placer leerte.
     
    #73
  14. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Admirado compatriota Ecua-Dragòn.
    En tu primera "observaciòn" estàs en lo justo, este es un juego de "inteligencia" donde han participado varios "usuarios", por no poner (poetas) descubriendo a las reinas falsas; si te molestas en leer los comentarios observaràs, que ningùn usuario ha descubierto a la "Reina" he escrito una breve historia de las Reinas del mundo, para poderme guiar !!!, el rpoblema que si ningùn participante ha encontrado a la Reina no es culpa mìa, el nombre de ella està dentro del poema y se llama "Delia" en muinùscula, mas nosotros no debemos fijarnos en ese detalle, porque "olvidan" el mensaje final que dà la "Reina" con su ejemplo..., de preocuparnos por nuestros hijos y controlar con las observaciones, que no lleguen la "Anorexia" ni la "Bulimia" y como premio tener siempre sanos a nuestros hijos..., comienzan a lamentarse que los han ofendido !!!, el otro me reclama el nombre de "Solista" dice que es de èl; yo le demuestro lo contrario, hasta los mulares de "Santo Domingo de los Colorados", cuando inician una caravana, a la cabeza và una mula, y a "ella" se le ordena "soo-lista" e inicia la marcha ???, con este ejemplo le demuestro a aquel "usuario" que hasta a los mulares les pertenece el nombre "sooo-lista" !!!, yo, como su "portavoz y guardaespaldas" debo dejarla escondida !!!, porque querìamos sacarla a la luz del Sol y sus "subditos" la conozcan !!!, al momento a pasado ese accidente y el cuento sigue como el gallo pelòn; salùdame a "Guayaquil" y a nuestro Presidente, asì a tì "no" te caiga mal, te saludo. Afro-Toasa.
     
    #74
  15. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Admirada Laurita.
    Siempre te veo en esa posicòn incòmoda, como si tuvieras "Torticolitis" debes hacerte un masaje en el cuello !!!..., me gusta tu opiniòn porque has entendido el "mensaje central del poema", te felicito..., espero opinar prontamente en algùn poema tuyo, para devolverte la cortesìa, te saludo. Afro-Toasa.
     
    #75
  16. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Comuinicado oficial de su majestad; la reina "Delia".
    Comunica a sus seguidores, que ha sido informada, por los diarios "el Curioso y el Miròn" .
    Sobre una guerra extra-galàctica, entre los EE.UU. y Rusia en el espacio; los dos satèlites puestos al servicio para ubicar al consorte de su majestad la Reina "Delia" el principe "Mama-dù-bù" las grandes potencias habìan descubiertos, que su majestad la Reina "Delia" era de la Amèrica del Sur..., decidièndo abandonar la bùsqueda; asì mismo informa: que los gobiernos del "Ecuador y Bolivia" han puestos sus dos satèlites a la orden de su majestad la Reina "Delia" llamados; "Tupac-Yupanki y Tupac-Atari" lìderes acèrrimos de las libertades de sus "razas", su "portavoz y guardaespaldas" . Afro-Toasa.
     
    #76
    Última modificación: 11 de Julio de 2014
  17. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Comunicado oficial de su majestad la Reina"Delia".
    Comunica a sus seguidores, que ha sentido en su "corazoncito" el gran amor que le tienen, asì que pueden ingresar su poema y ver su nombre escrito en "rojo", deseàndoles un nuevo suspiro por tanta "tensiòn y suspenso" en encontarla..., su "portavoz y guardaespaldas" Afro-Toasa.
     
    #77
    Última modificación: 11 de Julio de 2014
  18. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Comunicado oficial de su majestad la Reina"Delia" .
    Comunica: a sus "grandes, simpàticos y adorables" seguidores, que han encontrado "sano y salvo" a su consorte, el prìncipe "Mama-dù-bù"; por lo tanto quiere compartir èsta felicidad que la embarga como su "Reina" y como su "Delia", agradece tambièn a los gobiernos sud-americanos de "Ecuador y Boliva" por el gran aporte de us satèlites hermanos, demostrando la hermandad, que debe de existir en los pueblos del "Libertador" "Simòn Bolìvar" en homenaje y buscas constantes de sus "Libertades" .
    Su "portavoz y guardaespaldas" . Afro-Toasa.
     
    #78

Comparte esta página