1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

LA CAIDA, MI CAIDA

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por eliphas, 26 de Agosto de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 1314

  1. eliphas

    eliphas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2005
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    0
    Nadie estuvo en medio de la noche....para contemplar mi caída....este ANGEL NEGRO...cayo como un rayo de fuego....para precipitarme al mar.

    Las olas arrastraron mi cuerpo...a la orilla de la playa...que fríO y solo me encuentro....un enorme ejercito de cangrejos escarlata pelula rodean mi cuerpo atraídos por el débil aleteo de mis alas....y el olor a sangre que emana de ellas....Tengo mi alma aturdida y mis alas heridas...heridas de muerte.

    Poco a poco voy muriendo....ya no importa morir....

    Anoche volví a encontrarte....por un momento fui el hombre mas feliz del mundo....estabas ahí...y eso era lo único que importaba....por un momento me hiciste sentir que me necesitabas...pero....no es así....poco a poco dejaste salir aquellas palabras que sin ninguna compasión escupias en mi cara...dejaste que te enveneran en mi contra...te dejaste dominar por los celos y la desconfiaza...lograron esas sombras ocultas bajo la noche separarnos....inutilmente trate de convencerte...la intriga....pudo mas que el amor...yo solo calle... guarde mis sentimientos en lo mas profundo de mi corazón...donde ni yo mismo los volvere a encontrar....desplegue mis alas oscuras...y me perdí sola en la oscuridad...


    Vete... no vuelvas...nunca... a mi lado


    :evil: :evil: VETE :evil: :evil:

     
    #1

Comparte esta página