Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Crecen palabras que brotan del sol,
miradas sedientas
lloran en el penúltimo poema,
paisaje empapelado,
aventura de voces,
un dolor en pañales,
zumo de escritor,
poeta sin paraguas,
corazón con motor,
en cada verso escucha
la canción de la piel.
Gracias amiga anie. Abrazote vuela y vuela. Paco.Hoy las canciones nos hablan mi querido poeta, me ha encantado vivitarte...un abrazo
Me gusta a tope tu dulce revoloteo por mis sencillos versos querida mariposa Mireya, se acaba el verano y tengo un poco de ganas porque este año he pasado mucho calor a lo tonto, en septiembre y octubre vendrá el viento, el cierzo, y yo me encontraré mejor. MMUUAAKKSS a tope de amistad y cariño maños. Paco.Siempre las motivaciones las percibimos por esa piel de emociones que vivas nos hacen latir cada instante.
Hasta ti y los tuyos mis afectos Paquito, beosos..
Gracias amiga Nancy por tu lectura y por tan bellas palabras. Abrazote vuela y vuela. Paco.Descripción que instala ese radar sensitivo para un alma sensible e inquieta...
Un gusto leerte querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amiga Brisa, me encanta tenerte en mi humilde espacio poético. Abrazote a tope vuela para ti. Paco.Canciones que vibran en el alma y la piel, dulce y sensible escrito, placer recorrer su espacio saludos!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español