1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La carreta vieja

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por La Poeta Gotica, 11 de Abril de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 2079

  1. La Poeta Gotica

    La Poeta Gotica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2016
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Mujer
    Entrada las doce de la madrugada, se escucha a lo lejos, una carreta vieja, en conjunto con gritos, llantos y quejas, solo se ve una silueta y se distingue una voz cansada.

    ¿Le habrá tocado vivir el infierno de un desamor?, o quizás, sufre una mala jugada de la vida, probablemente su corazón ha sufrido una caída, solo su carreta y su caballo atienden su clamor.

    Hace una parada, en medio de la obscuridad, el reflejo de la luna es su linterna, la silueta de una cruz, una mirada tierna, se quita su sombrero con mucha amabilidad.

    Su carreta vieja, el caballo y él junto a la cruz, haciendo visita a quien era su amor eterno, la muerte la recogió, dejando un infierno, y su amado probablemente no volvió a ver la luz.
     
    #1
    A dragon_ecu y Maldonado les gusta esto.
  2. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Muy buen poema amiga, tu retórica es bastante buena muy suigéneris del estilo. Saludos cordiales

    Perdona la sugerencia, tu texto estaría muy bien en el foro prosas góticas ya que no está escrito en versos.
     
    #2
    A La Poeta Gotica le gusta esto.
  3. La Poeta Gotica

    La Poeta Gotica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2016
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Mujer
    Maldonado muchas gracias y gracias por su consejo. Saludos
     
    #3

Comparte esta página