¡Tremendo derrape, mi querido amigo!, jajaja No me gusta mucho la crema de nata, pero la guinda sí. Ahora bien, te juro que de no haber leído los comentarios (con los que por cierto me cuajé de la risa) no me entero de los matices eróticos de este bochinche. Supongo que el asunto cambia de tema cuando en la primera estrofa hablas de frutos (género masculino: tiernos, jugosos, madurados) y en la segunda estrofa pareces comparar a las mujeres de la fiesta con postres (y otra vez las señales gramaticales del género del sustantivo y sus adjetivos parecen inequívocas: todas). Pensé también que la criatura que cumplía años eras tú y que los tercetos simplemente se referían a los manjares de la mesa. ¡Mira si soy caído de la mata!, jajaja
Referente a la forma de tu poema, ya sabes lo que pienso. Agrego que las asonancias entre las dos primeras estrofas (-opia, -osa), como dice Carlos Villagrán, «no me sinmpatizan», jajaja No sé si es porque hilo muy fino, como dicen ustedes los españoles, o porque creo que es la primera vez que leo una de estas versiones de tu pluma con tales características. Has escrito muchas, sería cuestión de indagar un poco en tu repertorio.
En fin... excelente trabajo, amigo mío.
¡Bon apetit!