Estimado amigo Jorge, en primer lugar quiero darte las gracias por haberme leído y comentado esta décima. Aclarar que mi poesía es siempre el brote presto de una inspiración, que todo lo publico, que todo lo comparto, pero siempre desde el respeto y la admiración a todos y cada uno de los miembros, poetas y amigos de este foro.
Esta décima nace de la conversación de un buen amigo que canta copla, y tomándonos un café me advertía de lo efímero que es el triunfo, pero que lo que importa es ser feliz con lo que se hace y no dejarse llevar por cantos de sirena. Que e publico manda y manda siempre, que unas veces te suben y otras te bajan sin razón ni motivo aparente.
¡Así es el arte!
En cuanto a ese quinto verso, sinceramente, lo escribo tal y como me sale, pero sin fijarme en una u otra cosa. Muchas veces he comprobado que se espera de mi poesía mucho mas de lo que yo sé, mucho mas de lo que yo entiendo, pero carezco de conocimientos poéticos y escribir poesía clásica me cuesta mucho, pero siempre he pensado que en el intento esta la grandeza.
A usted le estoy eternamente agradecido, por cada lectura, por cada apunte, por su generosidad y su estima. Gracias a usted, (también a otros compañeros), he escrito mis mejores poemas.
Seguiré con ese tesón de aprender, con mis ganas de escribir, y le agradezco en el alma que haya sido usted el único lector de esta décima en la que creo no he sabido transmitir lo que verdaderamente quería expresar.
No se imagina usted lo agradecido que le estoy.
Un abrazo