1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Cruda Verdad

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Joi, 21 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 599

  1. Joi

    Joi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    2
    Todos mienten……
    Eso escuche de tu boca roja de deseo de poseer la verdad
    Y vi volar de tu mente retorcida por el dolor que estabas viviendo
    De tu sistema motor, sensorial, de tu sistema óseo, cardiovascular, adolorido por la emergencia
    Déjame decirte cosas: Llegué a tu lado por una farsa
    Una mentira inescrupulosa, que emergió de mi mundo interno
    Acomodando la realidad sólo para estar a tu lado,
    Con la esperanza que guardo en el más profundo de los ataúdes
    Mentiras blancas le llamaría mi abuela
    Psicopatía le llamaría mi tía
    Sólo para intercambiar más mentiras entre ambos
    Construimos una burda escena, un setting gestáltico maravilloso
    Con un diálogo sin sentido y enorme disonancia cognitiva, o más bien una caprichosa inversión de roles.
    Qué nos llevó a una peligrosa realidad inexplicable desde tu razonamiento clínico
    Qué nos llevó a mi mayor tragedia… cuál Pedrito y el Lobo
    [COLOR=darkred]A tú mayor vergüenza… a eso también nos llevó irremediablemente[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred]Sólo por mi dolor emergido del propio ADN que me dio la vida y mi soledad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=darkred]Y pronto no más palabras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=darkred]Y pronto la caída seca en el pavimento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=darkred]Y pronto se acaban las mentiras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=darkred]Y al cerrar la boca[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=darkred]Emergió como un velo plateado que se retira de los ojos de un prisionero[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=darkred]La vergonzosa verdad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#8b0000]Mi crudo deseo...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

    [/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 22 de Mayo de 2010
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Espacios conformados que penetran entre elevados estimulos,
    pueden ser sueños mecidos y fusion de biselados alientos.
    el poema es intento y lleno de infinitas ondas volubeles.
    saludos excelente. luzyabsenta
     
    #2

Comparte esta página