1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La dama de blanco

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por miss_darkness, 12 de Septiembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1054

  1. miss_darkness

    miss_darkness Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    0
    De oculto entre las sombras, se dispone a salir, busca aquello le da fuerzas, lo k lo hace vivir.
    Vagando en silencio se esconde, ¿que lo causa?
    Una bella silueta vestida de blanco en medio del negro cielo, tiene la mirada perdida.
    Es su victima favorita, pero... ¿por que jamás la a atacado?

    No puede acercarse, por más que desee su sangre.
    Pensamientos de odio y venganza recorren cada una de sus venas, y sin embargo, no puede, no puede atacarle y cumplir sus mas anhelados deseos.

    ¿Por que? ¿Por que la protege? Si es un ser oscuro, eternamente oculto.
    Y mira su cuello y le invade el deseo.
    Imagina el sabor de su sangre, la imagina en su lecho pálida al igual que el.. con una lágrima de dolor jugueteando con su delicada mejilla.
    Imagina sus gritos antes de beber de ese líquido que recorre todo su bello cuerpo.
    Imagina su sed de venganza, por fín saciada.
    Y sin embargo solo mira. No se mueve.
    Se resigna y se dirige a otro mortal.
    Se acerca y cruelmente lo acaba. Bebe toda su sangre para poder seguir con su camino.
    Y con rabia, desgarra todo el cuerpo de la víctima, y sonríe al mirar sus ojos inundados de lágrimas y horror.
    Y por ahora, es todo. Debe volver pronto a su refugio.

    Y camino a aquel sitio, aún se pregunta, ¿Por que no puede acercarse a aquella dama de blanco? No comprende, creyó no tener sentimientos, creyó no tener nada humano... Pero quizá sea esa forma de mirar, que lo hace perderse y vivir todo aquello de lo que hulle... Quizas, lo hace conocer el sol. Lo hace, en su inmortalidad, sentirse vivo...

    [​IMG][/img]
     
    #1
  2. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    por un momento me senti rejoven, raro ya que no e vivido mucho tiempo en este lugar, escribes bien aunque no soy nadie para decirlo, solo un simple desconocido que disfruto leer tus versos, desde mi anciano punto de vista el guerrero
     
    #2
  3. miss_darkness

    miss_darkness Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    0
    jeje..si tu te haces llamar nadie..ni me kiero imaginar
    lo ke soi yo :?
    gracias por dejar tu comentario lo aprecio
     
    #3

Comparte esta página