1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

LA DAMA DE HIERRO

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Raven, 26 de Noviembre de 2005. Respuestas: 8 | Visitas: 4494

  1. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    [center:07125d8fa9]LA DAMA DE HIERRO[/center:07125d8fa9]

    [center:07125d8fa9][​IMG]


    Desde los tiempos de la cruel Inquisición
    Aquesta es la historia de un rito brutal
    Gritan gargantas de hombres en la oscuridad
    Desde la ergástula del castillo medieval.

    Se cuenta que de entre todas las torturas
    La Dama de Hierro era con mucho la peor
    Pues con sutiles y bellas formas de mujer
    Era la misma imagen del infausto horror.

    Enamora a la vista de forma sensual
    Con sus bellas curvas y encanto natural
    Esta es su hipnosis de instinto carnicero
    Mas oculta mortales púas de acero.

    Una vez cerrada la puerta no hay opción
    Te encuentras atrapado entre sus cadenas
    Derramará el cauce de tus pobres venas
    Sintiendo un terrible dolor sin parangón.

    La Dama Hierro se mantiene viva aún hoy
    Continúa con su cruzada de terror
    Se destila por tus pálidas mejillas
    Y con ironía se hace llamar “amor”.


    [​IMG][/center:07125d8fa9]
     
    #1
  2. black smile

    black smile Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    439
    Me gusta recibidos:
    0
    raven!!! como lo haces que cada escrito que leo..me sorprendes mas y mas...ees ya el maestro de los maestro...hermoso escrito es que acabo de recorrer..cn mis ingenuos ojos ^^ jejeje


    bueno hermano mayor..jeje cuidate mucho eh ^^

    y no pares de crear y crear..
    bueno cuidate
    nos stamos leyendo
     
    #2
  3. muy bueno Raven!!... que mas se podría esperar de ti, quizas un dia deje de esperar y me pondré a escribir algo...

    salu2 cuervo
     
    #3
  4. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias ambos. Siempre estáis en mis escritos. Hay que elogiar a los fieles :D .

    Bueno, a cuidarse.

    Un abrazo.
     
    #4
  5. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Asi es que la Dama de Hierro es irónicamente mal llamada amor?? Mira tú!! Todos los dias son de aprender!!Con cariño,Ariel.
     
    #5
  6. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    La Dama de Hierro era un instrumento de tortura real que se utilizaba en el medievo. Corresponde a la primera foto del escrito. Se introducía a los condenados en la Dama y luego se cerraba la puerta con violencia, atravesando al individuo tanto por la espalda como por el pecho.

    Pero sí, efectivamente. En el poema la utilizo como una metáfora para significar el amor.

    Gracias por leerme.
     
    #6
  7. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Ohhhhh!!!!..me encanta...brujo encanto y dolor entre las venas de la dama...

    Por cierto..este intrumento de tortura sale en la pelicula "sleepy Hollow"...me encanta!!!!
     
    #7
  8. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Raven,ésta aclaración era innecesaria.Aún me queda algo de cultura.Sé qué era la Dama de Hierro y sé en que época se utilizaba y con qué fines.Al parecer has confundido mi comentario.Pero bueno,no importa,creí que a buen entendedor pocas palabras bastaban.
    De nada por leerte.Yo soy de las que escriben poesia larga que no dice nada,ni tienen pasión alguna,como comentas en un escrito de Byroniana.
    Nuevos saludos para tí.Con cariño,Ariel.
     
    #8
  9. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    ¿Se puede saber a qué viene esta respuesta?

    La aclaración la hice porque pensé que era necesaria, quizá no para ti pero para algún otro... En ningún momento quise poner en duda tu cultura general. Pensaba hacer la aclaración de todas formas. No sabía que eran de dominio común los utensilios de tortura medievales. Pero por lo visto son materia básica de primaria. Debo ser un completo animal porque yo particularmente no lo sabía hasta cuando me documenté para escribir el poema. De todas formas quisiera dejar claro que no pretendía molestarte.

    Vaya... veo que lees mis escritos hasta en los comentarios de otros poemas. No sé si sentirme halagado o asustado.

    Ten por seguro de que no era mi intención ofender a nadie. Y bueno... pensar que me estaba refiriendo expresamente a ti es un poco retorcido, ¿no crees? Básicamente porque creo que no he tenido la suerte de leer ninguno de tus escritos (o puede que sí, ni siquiera me acuerdo). No tenía en mente a nadie particular. Incluso podría referirme a alguno de mis propios escritos. No te respondí con ánimo de herir.

    ¿No sientes pasión por la escritura? Es una lástima. Pero no creo que esa afirmación sea cierta.

    De nuevo reitero que no quería ofender a nadie.

    Cuídate.
     
    #9

Comparte esta página