La desaparecida

jajaja para mi lo importante es la libertad
cuando uno ama con toda el alma no se sienten las cadenas emocionales
y dicen....el dinero no compra la felicidad pero se le parece ....
un gusto leerte:::hug:::

Pues yo creo que el amor no tiene precio. Yorefiero estar con una persona valiosa por si misma a parte de todo lo material que pueda tener. Porque eso es secundario. Lo importante es la persona. Buena reflexión de todas formas. Un abrazo.

Es una tristeza que situaciones así pasen realmente. El hecho de amar la fortuna y no a la persona misma, como si fuésemos objetos. Respecto a la interrogante, es preferible... eh... recomenzar de nuevo, abandonar todo.
No creo que tengamos que morir para pagar todas nuestras culpas, el infierno se vive aquí mismo, pero eso ya es otro tema.
Corto y misterioso, presentándose con celeridad la situación clara, tan clara que no se llega a entender, hacen que la lectura sea amena.
Saludos.

Es una tristeza que situaciones así pasen realmente. El hecho de amar la fortuna y no a la persona misma, como si fuésemos objetos. Respecto a la interrogante, es preferible... eh... recomenzar de nuevo, abandonar todo.
No creo que tengamos que morir para pagar todas nuestras culpas, el infierno se vive aquí mismo, pero eso ya es otro tema.
Corto y misterioso, presentándose con celeridad la situación clara, tan clara que no se llega a entender, hacen que la lectura sea amena.
Saludos.
Gracias por pasar LOVE CRAFT,
un abrazo y un cálido saludo.

No hay fortuna mayor que esa dulce sensacion de libertad que ahora estas sintiendo...Bueno un dinerito tampoco sienta mal, me encanto esta prosa, eres un genio.Rànula

Eladio nos plantea una reflexión: ¿Felicidad o dinero?
Yo preferiría ser ecléctica, elijo felicidad con dinero.
El dinero sólo no da la felicidad, pero la pobreza absoluta tampoco. El estómago vacío no te deja ser feliz, o al menos eso creo.
Pero desde luego, tener lo suficiente y ser feliz es lo recomendable ¿o no? Una gran fortuna y vivir en el infierno, ahí no hay dudas: nasti de plasti.

Pues no soy yo nadie filosofando...

Un abrazo para el autor.

Eladio, yo creí que no eras tan interesado hombre!!

Por cierto me ha tocado la lotería
soy rica,
para que no pienses tanto en la muerta
piensa en las vivitas y ricas, jajajaj
abrazos y buen finde.

jacob-backer-retrato-de-una-dama-como-la-musa-euterpe-pintores-y-pinturas-juan-carlos-boveri.jpg

Cerré los ojos mientras la besaba en los labios y cuando los abrí había desaparecido. Besarla no era precisamente un placer sino todo lo contrario. La besaba para no perder mi privilegiada posición económica conseguida gracias a su fortuna. La engañaba con mis besos aunque la odiaba con todas mis fuerzas. Su desaparición era un enigma. Nunca fui feliz con ella, pero al desaparecer me había entregado toda la felicidad negada durante tantos años. Dichosos son los hombres capaces de vivir sin una mujer al lado; yo no necesito a mi mujer, pero sí el dinero que ella tiene. No puedo acceder a su fortuna, al no haber sido declarada como muerta su dinero todavía le sigue perteneciendo. Sospecho que la maldita nunca dejará de hacerme sufrir. Así que ahora lo que más deseo es que vuelva conmigo desde donde quiera que esté; o quizás no lo desee tanto; la verdad es ya no sé qué es lo mejor. Estoy preso de una gran incertidumbre. Decidme vosotros qué es mejor, ¿ser rico y vivir en el infierno o esta sensación de felicidad aunque no pueda tocar su fortuna?

Eladio Parreño Elías

26-Octubre-2012

Ayyy Eladio, lo mejor es encontrar una mujer a la que quieras aunque sea para compartir pan y cebolla, y que ella esté dispuesta a compartir la cebolla contigo jejejeje, el dinero no da la felicidad pero las penas con pan son menos penas jejejeje.. Tus letras, como siempre, llegan al corazón y al pensamiento porque invitan a la reflexión sobre lo que de verdad importa y merece la pena. Encantada de leerte, mi dulce y querido amigo. Besazos llenos de inmenso cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, la maquinilla tenía que darse por desaparecida jejejeje...

Bueno ya aparecí ya estoy de regreso pero yo no creo ser ella, solo soy tu amiga, no beso a mis amigos, ni tampoco tengo fortuna, soy mas pobre que la luna , porque mi luz es mas pequeňita que la que me alumbra , hahah, asi que ahora si te comento ya aclarado qur aunque si estaba un poco desaparecida , solo fué mera coincidencia
y mira que vida la tuya tan listo que por querer abrazar el sol con los rayos que te alumbraron terminaste quemandote las manos y ya no pudiste abrazar la fortuna, lo que fácil llega fácil se vá, es un dicho muy certero,
Que la rueda de la fortuna gire y vuelva la desaparecida quizas ya venga mejorada y quien quita y hasta de ella te enamoras, hahah
Hay mi querido amigo como disfruto de tus prosas y tus maquiabelicos y exitantes historias, es un plecer leerte , ya hasta la estaba creyendo real hahah, un abrazo cálido para ti desde California donde la lluvia que se soltó parece un diluvio,bonito viernes.

¿Cuánto dinero será necesario
para ir a Disneylandia más de 1000 veces y volver?:::sorpresa1:::
Ya me brillan los ojos con tantos billetes,
¿y la mitad será mío?:::banana:::
Ten cuidado que si me engañas...
recuerda lo que le pasó a mi mujer.

¿Cuánto dinero será necesario
para ir a Disneylandia más de 1000 veces y volver?:::sorpresa1:::
Ya me brillan los ojos con tantos billetes,
¿y la mitad será mío?:::banana:::
Ten cuidado que si me engañas...
recuerda lo que le pasó a mi mujer.

Tendré cuidado, yo a las cositas que quiero, las cuido mucho
jajajaj y además si viene esa loca, qué horror,
hay que tener cuidado, pero tranquilo que si aparece
le haré chantaje, unos cuantos euros
y nosotros a disfrutar jajajaaj

Le pago un billete de ida a Disneylandia
y que la contraten en el túnel del terror

Pero por favor que vaya en otro tren distinto al nuestro
o en otro autobús porque lleva ya unos cuantos de años muerta
y quizás no huela muy bien jejej

sí tranquilo, ella tendrá su puestecito en el túnel y no puede moverse,
no molestará...ya me encargo yo, aunque tenga que volver a matarla, ajajajaaj

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás