Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias un beso amiga querida.jajaja para mi lo importante es la libertad
cuando uno ama con toda el alma no se sienten las cadenas emocionales
y dicen....el dinero no compra la felicidad pero se le parece ....
un gusto leerte:::hug:::
Gracias LORE un beso amiga querida.Pues yo creo que el amor no tiene precio. Yorefiero estar con una persona valiosa por si misma a parte de todo lo material que pueda tener. Porque eso es secundario. Lo importante es la persona. Buena reflexión de todas formas. Un abrazo.
Gracias por pasar LOVE CRAFT,Es una tristeza que situaciones así pasen realmente. El hecho de amar la fortuna y no a la persona misma, como si fuésemos objetos. Respecto a la interrogante, es preferible... eh... recomenzar de nuevo, abandonar todo.
No creo que tengamos que morir para pagar todas nuestras culpas, el infierno se vive aquí mismo, pero eso ya es otro tema.
Corto y misterioso, presentándose con celeridad la situación clara, tan clara que no se llega a entender, hacen que la lectura sea amena.
Saludos.
¿De cuánto dinero hablamos?Eladio, yo creí que no eras tan interesado hombre!!
Por cierto me ha tocado la lotería
soy rica,
para que no pienses tanto en la muerta
piensa en las vivitas y ricas, jajajaj
abrazos y buen finde.
![]()
Cerré los ojos mientras la besaba en los labios y cuando los abrí había desaparecido. Besarla no era precisamente un placer sino todo lo contrario. La besaba para no perder mi privilegiada posición económica conseguida gracias a su fortuna. La engañaba con mis besos aunque la odiaba con todas mis fuerzas. Su desaparición era un enigma. Nunca fui feliz con ella, pero al desaparecer me había entregado toda la felicidad negada durante tantos años. Dichosos son los hombres capaces de vivir sin una mujer al lado; yo no necesito a mi mujer, pero sí el dinero que ella tiene. No puedo acceder a su fortuna, al no haber sido declarada como muerta su dinero todavía le sigue perteneciendo. Sospecho que la maldita nunca dejará de hacerme sufrir. Así que ahora lo que más deseo es que vuelva conmigo desde donde quiera que esté; o quizás no lo desee tanto; la verdad es ya no sé qué es lo mejor. Estoy preso de una gran incertidumbre. Decidme vosotros qué es mejor, ¿ser rico y vivir en el infierno o esta sensación de felicidad aunque no pueda tocar su fortuna?
Eladio Parreño Elías
26-Octubre-2012
¿De cuánto dinero hablamos?
¿Cuánto dinero será necesario
para ir a Disneylandia más de 1000 veces y volver?:::sorpresa1:::
Ya me brillan los ojos con tantos billetes,
¿y la mitad será mío?:::banana:::
Ten cuidado que si me engañas...
recuerda lo que le pasó a mi mujer.
Pero por favor que vaya en otro tren distinto al nuestro
o en otro autobús porque lleva ya unos cuantos de años muerta
y quizás no huela muy bien jejej
No la mates de nuevo a la pobresí tranquilo, ella tendrá su puestecito en el túnel y no puede moverse,
no molestará...ya me encargo yo, aunque tenga que volver a matarla, ajajajaaj
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación