1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La destrucción del templo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por infeliz?, 1 de Octubre de 2007. Respuestas: 34 | Visitas: 2443

  1. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer


    este tambien es hermoso, pero igual me hicistes un ocho en la cabeza, y me enviate a jerusalen, cuando los romanos invadiron , y profanaron el templo, pero haces una analogia con la actualidad, de como somos profanos, besos.
     
    #31
  2. infeliz?

    infeliz? Feliz

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.577
    Me gusta recibidos:
    55
    Pues sí... es bastante personal, pero supongo que a cada uno vienen a buscarnos demonios de verdad en algún momento, por distintas razones.
    Gracias por pasarte y perdona lo del ocho.
    Besos.
     
    #32
  3. infeliz?

    infeliz? Feliz

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.577
    Me gusta recibidos:
    55
    Yo no tengo ganas de librar más batallas. Ahora soy un sumidero. Gracias Emmanuela y un beso.
     
    #33
  4. INDIA AZTECA

    INDIA AZTECA Invitado

    todos tenemos a momentos esos ángeles y demonios....aunque sinceramente creo que este poema encierra un sentimiento más profundo...la destrucción de tu poprio templo en algunas ocasiones...bella obra mi POETA.Besos con amor.María.
     
    #34
  5. infeliz?

    infeliz? Feliz

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.577
    Me gusta recibidos:
    55
    Sí María, tu diste en el clavo, de mi propio templo. No sé si todos nosotros habremos destruido nuestro templo, yo sí, y eso tiene un significado muy particular. Muchos besos y gracias.
     
    #35

Comparte esta página