1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La distancia es el enemigo.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por J.G., 26 de Febrero de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 836

  1. J.G.

    J.G. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:2af3e07e0a]Estas tan lejos, tan lejos te siento, siento no poder decirtelo cuando tube tiempo.
    Me di cuenta de lo que te sentia cuando ya era tarde, perdoname por no decirtelo cuando tube chance.
    Cuando me cuentas que estas con otro, yo siento que te pierdo poco a poco.
    Ahora eres una amiga, amiga en la distancia, conmigo puedes confiar, conmigo te puedes confesar.
    Te lo dije hace un tiempo, te dije lo mucho que te queria, pero tu ya no sientes por mi lo que antes sentias.
    Sueño con el momento de poder estas serca tuyo, de poder potejerte, de poder estar a tu lado, de poder estar siempre presente.
    Tu has cambiado, has vivido otras cosas, no prentendo que me quieras, no pretendo que tu cariño por mi sea el mismo, solo quiero que no me dejes de hablar, porque ese seria mi avismo.
    Te fuiste buscando un mejor futuro, te fuiste talvez sin quererlo, pero las cosas pasan por alguna razon, por algo dios nos separo, y tu amor me nego.
    Ahora yo trato de olvidarte, mi subconciente quiere negarte, pero cada ves que tu me dices "te extraño" tu a mi me haces daño.
    [/center:2af3e07e0a]
     
    #1
  2. ®NaTaLiTa®=)

    ®NaTaLiTa®=) Invitado

    Realmente muy sentido, y muy llegador tu poema,
    Pero trata no en mala sipo, tener menos faltas,
    Para que sea aún más perfecto, =)*

    Me encantó, creo que más de una vez, todos hemos sentido aquello....
    Y así es la distancia, nuestro mayor enemigo, el que por lo menos a mí,
    Me ha causado una herida, myu difícil de sanar=)*

    BESUS!
     
    #2
  3. Me detengo en tu sentir y espero que esa melancolia se torne en alegria...

    Besitos de piña,
     
    #3
  4. Taty

    Taty Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy bellas tus palabras. Amor puro.
    Un abrazo. taty
     
    #4

Comparte esta página