• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La distancia no limita el amor

Lyonella

Poeta recién llegado

La distancia dificulta que pueda tocarte,que pueda sentirte...
Yo se que lo complica todo, es dueña de la inseguridad y desconfianza,pero eso no existe entre dos personas que se aman como nosotros.
La distancia nos hace llorar muchas veces,pero hoy entendí que nos muestra el valor de las cosas,nos enseña a valorar más.Nos hace anhelar y suspirar,pero saca de nosotros también ese lado fiel y tierno,que ignoramos cuando estamos cerca.Nos muestra cuan grande es el miedo a perder a esa persona que es tu mundo,como podemos aferrarnos tanto con alguien,que ya no es más una simple persona,sino que parte de ti.
La distancia limita que pueda tocarte,limita las caricias y las tardes juntos.Y me duele...Pero no limita que siempre esté pensando en ti, y que me siente a escribir,para hacerte llegar una pequeña parte de mi amor.No limita que sienta lo que siento,ni que le grite al mundo entero que esto es eterno, y que eres todo lo que esperaba para mi.
La distancia podrá limitar mucho,para algunos todo,pero para mi no limita nada.Porque mi todo, o mejor dicho mi universo eres tú y solo tú,y la distancia no limita el amor que siento por ti,solamente nos hace esperar.Demora un poco como todo lo que vale la pena,para que aprendamos a luchar por lo que queremos y a ser pacientes

Si trata de una relación real, sí es verdad; la distancia a veces sirve para reforzar los sentimientos... Ahora, la distancia también puede ser engañosa cuando no conoces a quien te corteja; te sorprendería la cantidad de murciélagos que hay detrás de los versos y el teclado cibernetico!

Pero suponiendo que hablamos del primer ejemplo, te dejo este tema que combina muy bien con tu temática.

Fue grato leerte.

Saludos!

[video=youtube;ON_ERB_2A-4]http://www.youtube.com/watch?v=ON_ERB_2A-4[/video]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás