Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Demasiado bonito, Paco.
Luego, todo eso desaparece.
Y nacen las palabrotas.
Je, je, je.
Tus palabras son besos,
siento tu tacto en cada uno de tus versos,
la luna es la misma para nosotros,
kilómetros de sentimientos,
la distancia,
el océano,
ojalá pudiera ir caminando,
en mis días me acompaña tu eco.
Ayyyyy la distancia...querida Mireya, cuanto me gustaría un día aparecer al otro lado del Atlántico y tomar café con Malena en Buenos Aires o con María en México o con una maravillosa mariposa en Maracaibo...en fin...de estos pensamientos nació este poemita que me sirve de deshaogo ante la imposibilidad de estos actos. 888.888.888 gracias de corazón. Te mando un besote eternamente agradecido repleto de abracicos del Ebro, adoro a este ríooo: MMUUAAKKSS. Paco.Si, es verdad, demasiado bonito Paquito, como todos tus pequeñitos poemas llevan la mejor de las aromas, me ha gustado mucho la serenidad poética de tus pensamientos.
Un abrazo y que el eco de mi voz te alcance para que no te canses en tu andar mmmuaksiiito jiji![]()
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Un eco lleno de amor que queda siempre repitiendo las palabras que solo los enamorados saben decir, para llegar a lo más profundo de sus corazones. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba la más sincera felicitación y saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español