1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La duda

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por yiram, 20 de Febrero de 2005. Respuestas: 6 | Visitas: 1194

  1. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    La duda

    Hubo un momento en mi vida en la que no supe expresar si era llanto o alegría pues algo sin dudar crecía en mi vientre era mío fruto del amor….

    Me sentía confundida de repente vi una cara amiga que me dijo sin dudar:
    “No temas querida mía es algo natural sentir miedo sin recelo pues los padres son así no dudes ni un momento que sea al tiempo de verdad que se haga realidad el sueño de que seas tu mamá”

    El tiempo transcurría en mi vientre ya crecía la criatura sin dudar…y mis sueños relizando pues al fin sere mamá…y mi esposo con recelo pues el tiempo poco fue al nacer la bella criatura sin palabras se quedo le dijeron es un niño…y saliendo el corrio a decir la noticia que siempre el soño….

    No seremos los padres perfectos pero no tengo duda de verdad fue una creación divina que nuestro padre celestial nos permitió ese momento de tenerlo en estos tiempos….nació del amor y el deseo el es el dueño de gran parte en verdad….

    Julian gracias por hacer de mis dias unos llenos de alegría tus ocurrencias día a día hacen que me sienta especial….orgullosa y dichosa por que logre ser mamá…
     
    #1
    Última modificación: 23 de Febrero de 2009
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Ay Julian, tus ocurrencias hacen reir a cualquiera :D

    Y tu mama orgullosa, mira a ver si le cumples el deseo a Juli de que Santa le trajera una hermanita. :wink: Hermosas lineas para tu hijo.
     
    #2

Comparte esta página