La eñe (sonetillo trisílabo)

¡Qué ñoña,

refrene

a esa ene!

¡Vergoña!

La moña

que tiene,

le viene

de coña.

¡Bonita

pamela

que agita

la escuela!

¡Qué humilde

sin tilde!

Me voy acostumbrando a tus trisílabos que ya te comenté una vez que no son fáciles,
La eñe
sostiene
con ene
y la uña
pezuña
que siempre
conviene.
La eñe
de España
apaña
y acuña
la triste
campaña,
convive
la eñe
que viene
al decir
Catalunya (aquí salen 4 per cuyons)
;););)

disculpa la broma
un saludo

Me voy acostumbrando a tus trisílabos que ya te comenté una vez que no son fáciles,
La eñe
sostiene
con ene
y la uña
pezuña
que siempre
conviene.
La eñe
de España
apaña
y acuña
la triste
campaña,
convive
la eñe
que viene
al decir
Catalunya (aquí salen 4 per cuyons)
;););)

disculpa la broma
un saludo
Evidentemente no son fáciles y no todos los intentos que hago son felices,pero todo es cuestión de ponerse y si lo he logrado yo que soy un aprendiz,seguro que cuando te pongas con ganas sacas un poema que con pocas letras ,diga lo que un endecasílabo. Siguiendo tu broma, efectivamene, Cataluña, se sale de madre.Saludos. Bernardo de Valbuena

Evidentemente no son fáciles y no todos los intentos que hago son felices,pero todo es cuestión de ponerse y si lo he logrado yo que soy un aprendiz,seguro que cuando te pongas con ganas sacas un poema que con pocas letras ,diga lo que un endecasílabo. Siguiendo tu broma, efectivamene, Cataluña, se sale de madre.Saludos. Bernardo de Valbuena
Jejejee, de nuevo te felicito en tus ingeniosos trisílabos amén de que me pareces una persona que respira buen sentido del humos, por ello mejor dos felicitaciones
un abrazo cordial

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás