1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La estrella cerca de la luna

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por fossil2005, 13 de Junio de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 5876

  1. fossil2005

    fossil2005 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2005
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Recuerdas aquella noche
    aquella noche en el lago en el que juntos nos reiamos de los demas
    estabamos sentados contando historias absurdas como queriendo matar el tiempo que se nos venia encima para irnos
    Aquella noche miraste el cielo y me dijiste que cuando vivias en el pueblo de la plata solias mirar las estrellas. Alse mi vista y mire con emocion tu rostro lleno de sueños, quise tocar tus manos pero me evitaste diciendome que no. No encuentro la estrella cerca de la luna me dijiste siempre la he mirado pero hoy no esta. Mire de nuevo hacia el cielo y tampoco pude ver nada y nos fuimos juntos en mi auto escuchando auqellas canciones que ati tanto te gustaban. El tiempo ha pasado y me converti en tu mejor amigo al menos eso me dijiste. Ahora que haz regresado con el ya no salimos como antes. Ya no nos hablamos y ni siquiera nos miramos ala cara, se rompio algo y he tratado de arreglarlo de alguna manera. Hoy regrese al lago y como queriendo retroceder el tiempo fui ala misma hora como queriendote encontrar pensando que no me importaria encontrarte con el. Estuve sentado ahi navegando con mis pensamientos mirando hacia la distancia recordando lo bien que me senti esa noche a tu lado recordando tu risa alegre. Como se oian las olas tristes sin ti. Mire al cielo que me mostraba la luna y ahi estaba la estrella amor la estrella de la que tanto hablabas.Encontre la estrella amor y tu...aun miras el cielo?
     
    #1
  2. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Fosil, me gusto mucho tu poema, en un tiempo o quizas en estos momentos si dejara que mi corazón actuara y me dejara llevar por el, cometeria muchas tonterias, entre ellas, el hecho de que no me importara el verla con otro, con tal de verla a ella, y creeme, que eso es algo muy doloroso, para que lastimarse uno mismo no lo crees fosil?, es mejor olvidar despacio, y quizas como tu dices, recordar, pero yo solamente quiero olvidar y no recordar, y creeme que cuando paseo por muchos lugares, no encuentro uno solo en el que no haya pasado por ahi, con mi ex, y me hace recordar muchos momentos, y la verdad ella ni eso se merece, que la recuerde. No te hagas daño fosil, a la larga te puedes lastimar, es algo que he aprendido, y no pienses si ella aún mirara el cielo. Fosil, de nuevo, me gusto tu poema, me senti dentro de el, pero en mi versión, jeje, en fin, suerte, y cuidate.



    Estacado
     
    #2
  3. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Fosil, me gusto mucho tu poema, en un tiempo o quizas en estos momentos si dejara que mi corazón actuara y me dejara llevar por el, cometeria muchas tonterias, entre ellas, el hecho de que no me importara el verla con otro, con tal de verla a ella, y creeme, que eso es algo muy doloroso, para que lastimarse uno mismo no lo crees fosil?, es mejor olvidar despacio, y quizas como tu dices, recordar, pero yo solamente quiero olvidar y no recordar, y creeme que cuando paseo por muchos lugares, no encuentro uno solo en el que no haya pasado por ahi, con mi ex, y me hace recordar muchos momentos, y la verdad ella ni eso se merece, que la recuerde. No te hagas daño fosil, a la larga te puedes lastimar, es algo que he aprendido, y no pienses si ella aún mirara el cielo. Fosil, de nuevo, me gusto tu poema, me senti dentro de el, pero en mi versión, jeje, en fin, suerte, y cuidate.



    Estacado
     
    #3

Comparte esta página